Listar por tema "Market research"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Dinissan analizando el perfil de cada cliente para generar fidelización con el servicio post venta
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2023)Se busca conocer cuáles son los potenciales clientes que al momento de comprar un vehículo de gama alta de la marca NISSAN continúan con sus servicios post venta, para esto se buscan maneras de buscar y agrupar cuales son ... -
Innovación: Aplicación financiera
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)La innovación para facilitar la vida de las personas por medio de dispositivos móviles y realizar actividades cotidianas, han traído la oportunidad de utilizar las nuevas tecnologías de servicio a través de aplicaciones, ... -
Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial ... -
Plan promocional para la plataforma digital “Simonchela”, herramienta para dar a conocer las obras, producciones, maquetas, ideas iniciales y habilidades musicales de los compositores, productores y músicos emergentes.
(Universidad ECCIBogotá, ColombiaPosgrados, 2023)Más de 90 mil obras literarias y artísticas fueron registradas en Colombia durante 2022, según cifras entregadas por la Dirección Nacional de Derecho Autor de Colombia. Las 3 categorías de obras que más se registraron ... -
Propuesta de reingeniería pasantía LOTO DISEÑO 2022
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Artes, 2022)El presente informe tiene como objetivo proporcionar información concerniente al periodo de pasantía en la empresa LOTO DISEÑO y del mismo modo analizar las diferentes actividades realizadas, las soluciones y datos ... -
El uso de la música popular en inglés como recurso fundamental en la decisión de compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)Este proyecto es planteado por tres estudiantes de la facultad de lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales , ubicada en la ciudad de Bogotá Colombia, interesados por adquirir nuevos conocimientos ...