El uso de la música popular en inglés como recurso fundamental en la decisión de compra
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Este proyecto es planteado por tres estudiantes de la facultad de lenguas
modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales , ubicada en la
ciudad de Bogotá Colombia, interesados por adquirir nuevos conocimientos
acerca del uso de la música popular en inglés dentro del neuromarketing, con el
fin de poner en práctica la teoría de Néstor Braidot. Se planeó una investigación
de mercados para un producto llamado “Cami-dichos”, creado por los mismos
estudiantes, estas son unas camisetas estampadas con dichos colombianos
traducidos al idioma inglés, abreviaciones y expresiones norteamericanas; cuyo
mercado objetivo son las personas interesadas en aprender como segundo idioma
el inglés. De esta manera se pretende investigar la influencia de la música al
momento de tomar una decisión de compra y enlazar las dos materias
importantes de la carrera que son los idiomas y la administración.
En una ciudad principal como lo es Bogotá Colombia, la mayoría de los puntos de
venta de ropa, reproducen música popular en inglés o ponen al menos alguna
canción de este tipo y es por esa razón, por la cual se dieron a investigar mas a
fondo sobre el tema.
- DAA. Tesis [161]
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