Listar por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Áreas de marketing, ventas y diseño para la empresa Dajall Tejidos en Mostacillas
(Universidad ECCIFacultad de Artes, 2021)El siguiente documento es el informe que contiene lo más relevante sobre el periodo de las pasantías que realice en la empresa Tejidos Dajall, en el que se desempeñó mis habilidades como diseñadora de modas y mis ... -
Brief publicitario Incauca zero
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)El siguiente brief publicitario se desarrolló con el principal objetivo de atraer clientes potenciales que consuman el producto Incauca zero y por ende generar un aumento en las ventas, también con el fin ... -
Desarrollo de una estrategia de comunicación comercial que permita aumentar las ventas de la Leche Klim 1 + Nestlé a través de una campaña de compromiso social que fortalezca el posicionamiento de la marca
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2023)Se diseñó una estrategia de comunicación comercial integral de marketing para la Leche Klim 1+ Nestlé, centrada en una campaña de compromiso social que establezca conexiones emocionales y culturales con el público objetivo, ... -
Diseño de tienda online de ropa personalizada Dominus Style
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Actualmente en Colombia las empresas fabricantes de ropa han tenido un crecimiento significativo en distribución y especialización de telas nuevas, lo que hace que sea un factor medianamente importante a los consumidores ... -
Diseño de un plan de mercadeo para desarrollar un sistema de marketing digital de los procesos comerciales en el mercado de la empresa Boutique Olga W.
(Universidad ECCIBogotáPosgrados, 2023)Antes de nada, Boutique Olga W se crea en el año 1990 en el municipio de Chiquinquirá Boyacá Colombia, con el objetivo de lanzar una nueva marca ofreciendo productos para dama, caballero y niño. En efecto, en ese año la ... -
Propuestas para potencializar el conocimiento de la empresa Valetta en sus empleados del área de ventas y promoción.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)Todo trabajador debe conocer sobre la empresa en la que labora y esto se logra de manera correcta por medio de la inducción que la empresa les brinde, en este artículo, se planteara la importancia del tema ya mencionado ...