Desarrollo de una estrategia de comunicación comercial que permita aumentar las ventas de la Leche Klim 1 + Nestlé a través de una campaña de compromiso social que fortalezca el posicionamiento de la marca
Trabajo de grado - Especialización
2023
Se diseñó una estrategia de comunicación comercial integral de marketing para la Leche Klim 1+ Nestlé, centrada en una campaña de compromiso social que establezca conexiones emocionales y culturales con el público objetivo, con el propósito de aumentar significativamente las ventas del producto en el mercado seleccionado.
- DAA. Tesis [161]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.515Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FR-IN-052 .pd
Título: FR-IN-052 .pd
Tamaño: 161.8Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.515Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: FR-IN-052 .pd
Título: FR-IN-052 .pd
Tamaño: 161.8Kb
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: