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Desarrollo de una estrategia de comunicación comercial que permita aumentar las ventas de la Leche Klim 1 + Nestlé a través de una campaña de compromiso social que fortalezca el posicionamiento de la marca

dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorCorredor Parra, Angie Paola
dc.contributor.authorReyes Jiménez, Anjy Katerine
dc.date.accessioned2024-03-14T14:23:53Z
dc.date.available2024-03-14T14:23:53Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractSe diseñó una estrategia de comunicación comercial integral de marketing para la Leche Klim 1+ Nestlé, centrada en una campaña de compromiso social que establezca conexiones emocionales y culturales con el público objetivo, con el propósito de aumentar significativamente las ventas del producto en el mercado seleccionado.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajospa
dc.description.programEspecialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajospa
dc.format.extent80 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3980
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023spa
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dc.subject.proposalComunicaciónspa
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dc.subject.proposalCompromiso Socialspa
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dc.subject.proposalMercadeospa
dc.titleDesarrollo de una estrategia de comunicación comercial que permita aumentar las ventas de la Leche Klim 1 + Nestlé a través de una campaña de compromiso social que fortalezca el posicionamiento de la marcaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
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