Persona:
Ferro Valderrama, Criseida

dc.contributor.researchgroupMODARI
dc.date.accessioned2025-08-29T21:06:48Z
dc.date.available2025-08-29T21:06:48Z
dc.description.researchareaDesarrollo, gestión y responsabilidad social para el mercado de la moda
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4642
dc.subject.ddc700 - Las artes, bellas artes y artes decorativas
dc.subject.ocde6D08. Diseño
dc.subject.ocdeFirstArea6. Humanidades
dc.subject.ocdeSecondArea6D. Arte
dc.subject.odsODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
dc.subject.spinesArtes y humanidades
dc.titleCriseida Ferro V.
dspace.entity.typePerson
person.addressCalle 68 # 60 97 torre 13
person.affiliation.branchSede G
person.affiliation.departmentAcadémica
person.affiliation.facultyArtes
person.affiliation.nameUniversidad ECCI
person.affiliation.programDiseño de Modas
person.birthCountryColombia
person.birthDate1983-03-22
person.birthPlaceBOGOTÁ, D.C.
person.descriptionDiseñadora de Modas Profesional, con estudios de posgrado a nivel de Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universidad Internacional de la Rioja, Especialista en Gerencia Educativa de la Universidad de la Sabana, con estudios de profundización en las áreas de Diseño digital, Ilustración, Formación por competencias y Diseño, implementación, evaluación y gestión de recursos para la financiación de proyectos sociales. Mi desempeño profesional ha sido en cargos como Docente y Coordinadora Académica, apoyando procesos de Renovación de Registro, Autoevaluación y Acreditación de Alta Calidad, gestión en proyectos de transformación social y procesos de internacionalización. Actualmente me encuentro vinculada al departamento de investigación en el programa de Diseño de Modas de la Universidad Ecci, desde esta perspectiva he desarrollado actividades que dan como resultado el diseño y solicitud para el registro de los signos distintivos de los dos eventos más representativos del programa EMVIIMODA y DIES ECCI. Así mismo, he participado como asesora, directora y jurado de proyectos de grado, tanto para el nivel de formación tecnólogo, cómo profesional. Mi interés investigativo se enfoca hacia la línea de investigación de Desarrollo, gestión y responsabilidad social para el mercado de la moda. En donde se busca articular la academia, el sector productivo y las poblaciones que requieran de alguna intervención desde la disciplina del diseño de modas, con el fin de mejorar su calidad de vida.
person.familyNameFerro Valderrama
person.genderf
person.givenNameCriseida
person.identifier.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001412796
person.jobCategoryDocente
person.jobDedicationTiempo Completo
person.jobModalityPresencial
person.jobTitleDocente
person.nationalityColombiana
person.studies.bachelorDiseñador de Modas , Universidad UNICIENCIA (Colombia)
person.studies.masterMaestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico , Universidad Internacional de la Rioja UNIR (España)
person.studies.specializationEspecialización en Gerencia Educativa , Universidad de la Sabana (Colombia)
relation.isOrgUnitOfPersond8b4f66a-8288-497c-997c-7c7f9eb66cf7
relation.isOrgUnitOfPerson.latestForDiscoveryd8b4f66a-8288-497c-997c-7c7f9eb66cf7

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
foto cris1.jpeg
Tamaño:
94.55 KB
Formato:
Joint Photographic Experts Group/JPEG File Interchange Format (JFIF)

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Universidad ECCI | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014.

© – Derechos Reservados Universidad ECCI – Fundada en 1977

Correo Electrónico Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@ecci.edu.co

Correo Electrónico de Atención al ciudadano

info@ecci.edu.co