Publicación:
Plan de marketing “Yobailopogo”

dc.contributor.advisorHernández Morales, Olga Camila
dc.contributor.authorDuque Garzón, Valeria
dc.contributor.authorRozo Hurtado, Linda Alejandra
dc.date.accessioned2021-11-29T18:00:48Z
dc.date.available2021-11-29T18:00:48Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstract"Yobailopogo” es una empresa del sector textil dedicada al diseño y estampado de camisetas, para hombre y mujer de la clase popular, dirigida a la tendencia animalista, contracultural y la igualdad de género, la cual en los últimos seis meses ha tenido una gran aceptación por parte de jóvenes y adultos. Esta idea de negocio comenzó como un proyecto de autogestión por Ingrid y Laura Salcedo, estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Pública Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Pedagógica Nacional, considerando la idea de que temas como el animalismo, la contracultura y la igualdad de género están en auge en la comunidad juvenil, con edades entre 15 y 28 años, y una tendencia menor en personas con edades superiores a 30 años, gracias a la conciencia ambientalista y a la publicidad de ésta misma por parte de pequeños colectivos y grandes empresas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.description.tableofcontents1 RESUMEN EJECUTIVO 2 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EXTERNA 2.1.1 Entorno general 2.1.1.1 Entorno económico 2.1.1.2 Entorno social 2.1.2 Entorno específico 2.1.2.1 Clientes 2.1.2.2 Competidores 2.1.2.3 Proveedores 2.2 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN INTERNA 3 DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN 4 ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS 4.1 OBJETIVO GENERAL 4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 5 DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA 5.1 ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO 5.2 ESTRATEGIA FUNCIONAL 5.2.1 Producto 5.2.2 Promoción 6 CONTROL DEL PLAN 7 CRONOGRAMA 8 BIBLIOGRAFÍA ANEXOSspa
dc.format.extent16 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2260
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesSECTORIAL PORTAL FINANCIERO, ECONÓMICO Y EMPRESARIAL, 2011. https://www.sectorial.co/index.php?option=com_content&view=article&id=186:historia-del-negocio-textil-en-colombia&catid=40:informes-especiales&Itemid=208 25 de junio de 2014.spa
dc.relation.referencesMOLINA Luis, MÚNERA Danny. Análisis Económico Sector Confecciones. Colombia, 2012, p. 3. http://www.upb.edu.co/pls/portal/docs/PAGE/GPV2_UPB_MEDELLIN/PGV2_M050_INVESTIGACION/PGV2_M050020_GRUPOSINVESTIGACION/PGV2_M050020020110_MERCADO/ANALIS%20ECON%D3MICO%20SECTOR%20CONFECCIONES_2012_10.PDF 25 de junio de 2014.spa
dc.relation.referencesPATIÑO Jorge Eliecer. Equidad de género en Colombia, 2013. http://latierrayelhombre.wordpress.com/2013/02/23/equidad-de-genero-en-colombia/ 27 de junio de 2014.spa
dc.relation.referencesPARTE 2 ENFOQUE CUALITATIVO – SLIDESHARE, 2012. http://www.slideshare.net/alexdeboutaud/parte-2-enfoque-cualitativo 25 de junio de 2014.spa
dc.relation.referencesDIFERENCIACIÓN COMPETITIVA – SLIDESHARE, 2011 http://es.slideshare.net/Empirica/diferenciacin-competitiva 2 de julio de 2014spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalSector textilspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalCompanyeng
dc.subject.proposalTextile sectoreng
dc.subject.proposalDigital marketingeng
dc.titlePlan de marketing “Yobailopogo”spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Informe de seminario.pdf
Tamaño:
496.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión de derechos.pdf
Tamaño:
297.98 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Acta de grado.pdf
Tamaño:
396.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.45 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Universidad ECCI | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014.

© – Derechos Reservados Universidad ECCI – Fundada en 1977

Correo Electrónico Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@ecci.edu.co

Correo Electrónico de Atención al ciudadano

info@ecci.edu.co