Publicación:
English Only Policy para la ECCI

dc.contributor.advisorGarcía Ardila, Alexis
dc.contributor.authorPérez PIneda, Luis Fernando
dc.contributor.authorSuesca Caballero, Manuel Ricardo
dc.contributor.authorÁvila Guzmán, Sergei Steven
dc.date.accessioned2021-11-30T14:20:05Z
dc.date.available2021-11-30T14:20:05Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEste trabajo se enmarca dentro de la investigación descriptiva a través de la indagación de la percepción de los estudiantes frente a su capacidad comunicativa ante un episodio hipotético de interacción mediante el uso del idioma inglés, de la misma forma la exploración de la posibilidad de impulso al proceso de aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de Lenguas Modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales por medio de los ambientes de aprendizaje y de la medición de los datos recopilados a través de encuestas realizadas a sujetos pertenecientes a la población de estudio, al igual que el análisis de entrevistas realizadas a los mismos.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ANTECEDENTES 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4. JUSTIFICACIÓN 5. OBJETIVOS 5.1. OBJETIVO GENERAL 5.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 6. MARCO TEÓRICO 7. MARCO REFERENCIAL 8. MARCO METODOLÓGICO 9. RECOLECCIÓN, CLASIFICACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS 10. CONCLUSIONES 11. RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOSspa
dc.format.extent51 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2278
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesALCALDE MATO, Nuria, “Principales Métodos De Enseñanza De Lenguas Extranjeras En Alemania”. Internet (www.upv.es/di/revista/docs/art2011/01_RDLAn6_AlcaldeMato_Nuria.pdf < http://www.upv.es/di/revista/docs/art2011/01_RDLAn6_AlcaldeMato_Nuria.pdf>).spa
dc.relation.referencesANGARITA, Diana. Propuesta de un Club de Inglés Encaminado a Optimizar Habilidades Comunicativas del Idioma. Bogotá D.C. 2010. 150 h. Trabajo de grado (Técnico Profesional en Lenguas Modernas). Escuela Colombiana de Carreras Industriales. Facultad de Humanidades.spa
dc.relation.referencesCapacitacionicac.com Bilingüismo www.capacitacionicac.com http://www.capacitacionicac.com/ZdP/Descarga%20Bilinguismo.pdfspa
dc.relation.referencesCaracterísticas del aprendizaje de la segunda lengua http://alerce.pntic.mec.es/frol0006/PDF/caracteristicas_segunda_lengua.pdfspa
dc.relation.referencesESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES-ECCI www.ecci.edu.co <http://pregrados.ecci.edu.co/tp-lenguas-modernas.php>spa
dc.relation.referencesMaturana Humberto. Emoción en Lenguaje y Comunicación http://es.slideshare.net/guest35ce2f6/las-competencias-comunicativas-2104939spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional de Colombia MEN www.mineducacion.gov.co <http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-132560_recurso_pdf_programa_nacional_bilinguismo.pdf>spa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional de Colombia. ¿Qué Características tienen los ambientes de aprendizaje? http://medicina.usac.edu.gt/fase4/docu-apoyo-faseiv/meto.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional de Colombia. Colombia bilingüe www.mineducacion.gov.co <http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-97495.html>spa
dc.relation.referencesMORALES Frank. Tipos de investigación. manuelgross.bligoo.com/conozca-3-tipos-de-investigacion-descriptiva-exploratoria-y-explicativa <http://manuelgross.bligoo.com/conozca-3-tipos-de-investigacion-descriptiva-exploratoria-y-explicativa>.spa
dc.relation.referencesOSPINA COLORADO, Gloria Cristina. Exploración de las opiniones de estudiantes y profesores del programa de lenguas modernas, en torno a experimentar un ambiente constante de habla inglesa. Bogotá D.C. 2011. 88 h. Trabajo de grado (Técnico Profesional en Lenguas Modernas). Escuela Colombiana de Carreras Industriales. Facultad de Humanidades.spa
dc.relation.referencesReal Academia Española RAE www.rae.es <http://www.rae.es/drae/srv/search?id=UitBPncv8DXX2pzUHdVB%7CpIvibrAavDXX2gn6qTEU>spa
dc.relation.referencesRICO HERNANDEZ, Edith Johanna. El Proyecto de Aula una Alternativa Para el Aprendizaje del Inglés como Segunda Lengua en el English Support Centre del Colombo Hebreo. Bogotá D.C. 199 h. Trabajo de grado. (Licenciado en Lenguas Modernas). Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje.spa
dc.relation.referencesRUIZ GARRIDO, Migue F. “Aplicaciones pedagógicas del informe empresarial en el aula del inglés de los negocios: implementación de recursos discursivos escritos en contextos de especialidad”. Capítulo 2. Internet (www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10434/cap2.pdf;jsessionid=3771A9A11211C9FA52D005004CD6758F.tdx2?sequence=5 <http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10434/cap2.pdf;jsessionid=3771A9A11211C9FA52D005004CD6758F.tdx2?sequence=5>).spa
dc.relation.referencesScribd Profesor Cristian. El concepto de aprendizaje http://es.scribd.com/doc/7721537/El-Concepto-de-Aprendizaje Pag 4spa
dc.relation.referencesUniversidad de los Andes. Metodologías de Aprendizaje http://www.uniandes.edu.co https://administracion.uniandes.edu.co/index.php/es/2013-04-22-21-03-35/metodologias-de-aprendizajespa
dc.relation.referencesUniversidad de San Carlos de Guatemala. Estilos y Metodologías de Aprendizaje http://medicina.usac.edu.gt/fase4/docu-apoyo-faseiv/meto.pdfspa
dc.relation.referencesVancouver English Centre www.vec.ca <http://www.vec.ca>spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalCompetencia comunicativaspa
dc.subject.proposalLengua francaspa
dc.subject.proposalLearningeng
dc.subject.proposalCommunicative competenceeng
dc.subject.proposalLingua francaeng
dc.titleEnglish Only Policy para la ECCIspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Informe de seminario.pdf
Tamaño:
570.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión de derechos.pdf
Tamaño:
275.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Acta de grado.pdf
Tamaño:
416.23 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.45 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Universidad ECCI | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014.

© – Derechos Reservados Universidad ECCI – Fundada en 1977

Correo Electrónico Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@ecci.edu.co

Correo Electrónico de Atención al ciudadano

info@ecci.edu.co