Publicación: English Only Policy para la ECCI
dc.contributor.advisor | García Ardila, Alexis | |
dc.contributor.author | Pérez PIneda, Luis Fernando | |
dc.contributor.author | Suesca Caballero, Manuel Ricardo | |
dc.contributor.author | Ávila Guzmán, Sergei Steven | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T14:20:05Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T14:20:05Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se enmarca dentro de la investigación descriptiva a través de la indagación de la percepción de los estudiantes frente a su capacidad comunicativa ante un episodio hipotético de interacción mediante el uso del idioma inglés, de la misma forma la exploración de la posibilidad de impulso al proceso de aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de Lenguas Modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales por medio de los ambientes de aprendizaje y de la medición de los datos recopilados a través de encuestas realizadas a sujetos pertenecientes a la población de estudio, al igual que el análisis de entrevistas realizadas a los mismos. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Lenguas Modernas | spa |
dc.description.program | Lenguas Modernas | spa |
dc.description.tableofcontents | INTRODUCCIÓN ANTECEDENTES 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 4. JUSTIFICACIÓN 5. OBJETIVOS 5.1. OBJETIVO GENERAL 5.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 6. MARCO TEÓRICO 7. MARCO REFERENCIAL 8. MARCO METODOLÓGICO 9. RECOLECCIÓN, CLASIFICACIÓN, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS 10. CONCLUSIONES 11. RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOS | spa |
dc.format.extent | 51 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2278 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad ECCI | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas | spa |
dc.publisher.place | Colombia | spa |
dc.relation.references | ALCALDE MATO, Nuria, “Principales Métodos De Enseñanza De Lenguas Extranjeras En Alemania”. Internet (www.upv.es/di/revista/docs/art2011/01_RDLAn6_AlcaldeMato_Nuria.pdf < http://www.upv.es/di/revista/docs/art2011/01_RDLAn6_AlcaldeMato_Nuria.pdf>). | spa |
dc.relation.references | ANGARITA, Diana. Propuesta de un Club de Inglés Encaminado a Optimizar Habilidades Comunicativas del Idioma. Bogotá D.C. 2010. 150 h. Trabajo de grado (Técnico Profesional en Lenguas Modernas). Escuela Colombiana de Carreras Industriales. Facultad de Humanidades. | spa |
dc.relation.references | Capacitacionicac.com Bilingüismo www.capacitacionicac.com http://www.capacitacionicac.com/ZdP/Descarga%20Bilinguismo.pdf | spa |
dc.relation.references | Características del aprendizaje de la segunda lengua http://alerce.pntic.mec.es/frol0006/PDF/caracteristicas_segunda_lengua.pdf | spa |
dc.relation.references | ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES-ECCI www.ecci.edu.co <http://pregrados.ecci.edu.co/tp-lenguas-modernas.php> | spa |
dc.relation.references | Maturana Humberto. Emoción en Lenguaje y Comunicación http://es.slideshare.net/guest35ce2f6/las-competencias-comunicativas-2104939 | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional de Colombia MEN www.mineducacion.gov.co <http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-132560_recurso_pdf_programa_nacional_bilinguismo.pdf> | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional de Colombia. ¿Qué Características tienen los ambientes de aprendizaje? http://medicina.usac.edu.gt/fase4/docu-apoyo-faseiv/meto.pdf | spa |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Colombia bilingüe www.mineducacion.gov.co <http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-97495.html> | spa |
dc.relation.references | MORALES Frank. Tipos de investigación. manuelgross.bligoo.com/conozca-3-tipos-de-investigacion-descriptiva-exploratoria-y-explicativa <http://manuelgross.bligoo.com/conozca-3-tipos-de-investigacion-descriptiva-exploratoria-y-explicativa>. | spa |
dc.relation.references | OSPINA COLORADO, Gloria Cristina. Exploración de las opiniones de estudiantes y profesores del programa de lenguas modernas, en torno a experimentar un ambiente constante de habla inglesa. Bogotá D.C. 2011. 88 h. Trabajo de grado (Técnico Profesional en Lenguas Modernas). Escuela Colombiana de Carreras Industriales. Facultad de Humanidades. | spa |
dc.relation.references | Real Academia Española RAE www.rae.es <http://www.rae.es/drae/srv/search?id=UitBPncv8DXX2pzUHdVB%7CpIvibrAavDXX2gn6qTEU> | spa |
dc.relation.references | RICO HERNANDEZ, Edith Johanna. El Proyecto de Aula una Alternativa Para el Aprendizaje del Inglés como Segunda Lengua en el English Support Centre del Colombo Hebreo. Bogotá D.C. 199 h. Trabajo de grado. (Licenciado en Lenguas Modernas). Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. | spa |
dc.relation.references | RUIZ GARRIDO, Migue F. “Aplicaciones pedagógicas del informe empresarial en el aula del inglés de los negocios: implementación de recursos discursivos escritos en contextos de especialidad”. Capítulo 2. Internet (www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10434/cap2.pdf;jsessionid=3771A9A11211C9FA52D005004CD6758F.tdx2?sequence=5 <http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10434/cap2.pdf;jsessionid=3771A9A11211C9FA52D005004CD6758F.tdx2?sequence=5>). | spa |
dc.relation.references | Scribd Profesor Cristian. El concepto de aprendizaje http://es.scribd.com/doc/7721537/El-Concepto-de-Aprendizaje Pag 4 | spa |
dc.relation.references | Universidad de los Andes. Metodologías de Aprendizaje http://www.uniandes.edu.co https://administracion.uniandes.edu.co/index.php/es/2013-04-22-21-03-35/metodologias-de-aprendizaje | spa |
dc.relation.references | Universidad de San Carlos de Guatemala. Estilos y Metodologías de Aprendizaje http://medicina.usac.edu.gt/fase4/docu-apoyo-faseiv/meto.pdf | spa |
dc.relation.references | Vancouver English Centre www.vec.ca <http://www.vec.ca> | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Competencia comunicativa | spa |
dc.subject.proposal | Lengua franca | spa |
dc.subject.proposal | Learning | eng |
dc.subject.proposal | Communicative competence | eng |
dc.subject.proposal | Lingua franca | eng |
dc.title | English Only Policy para la ECCI | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 3 de 3
Cargando...
- Nombre:
- Informe de seminario.pdf
- Tamaño:
- 570.95 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...

- Nombre:
- Cesión de derechos.pdf
- Tamaño:
- 275.95 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...

- Nombre:
- Acta de grado.pdf
- Tamaño:
- 416.23 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.45 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: