Publicación: Biodiversando con el tropicario “Educar para conservar y conservar educando”
dc.contributor.author | Losada Ochoa, Deysi Johana | |
dc.date.accessioned | 2022-11-30T15:23:57Z | |
dc.date.available | 2022-11-30T15:23:57Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Ingeniero en Ambiental | spa |
dc.description.program | Ingeniería Ambiental | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Título De La Investigación 2. Problema De Investigación 2.1. Descripción Del Problema 2.2. Formulación Del Problema 3. Objetivos De La Investigación 3.1. Objetivo General 3.2. Objetivos Específicos 4. Justificación Y Delimitación De La Investigación 4.1. Justificación 4.2. Delimitación 5. Marco De Referencia De La Investigación 5.2. Marco Conceptual 5.3. Marco Legal 5.4. Marco Histórico 6. Tipo De Investigación 7. Diseño Metodológico 8. Fuentes Para La Obtención De La Información 9. Recursos 10. Cronograma 11. Referencias | spa |
dc.format.extent | 32 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3132 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad ECCI | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingenierías | spa |
dc.relation.references | Alcaraz, F. (26 de marzo de 2012). Desiertos y semidesiertos. Universidad de Murcia. https://www.um.es/docencia/geobotanica/ficheros/tema24.pdf | spa |
dc.relation.references | Arias, A. (19 de noviembre de 2020). INFLUENCIA DE LOS PISOS TÉRMICOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 16358-1 PARA EL CÁLCULO DEL FACTOR DE DESEMPEÑO ESTACIONAL DE ENFRIAMIENTO EN COLOMBIA. UTP. https://repositorio.utp.edu.co/server/api/core/bitstreams/36354bf3-5ed3-4841-8e40- 01ef5246a80f/content | spa |
dc.relation.references | Artaraz, M. (10 de agosto de 2002). Teoría de las tres dimensiones de desarrollo sostenible. Ecosistemas. https://www.revistaecosistemas.net/index.php/ecosistemas/article/view/614 | spa |
dc.relation.references | Barrera, M. (20 de marzo de 2017). Los tres problemas ambientales más urgentes para Bogotá, según el IDEA. Catorce6. https://www.catorce6.com/actualidad-ambiental/habitat/17567- los-tres-problemas-ambientales-mas-urgentes-para-bogota-segun-el-idea | spa |
dc.relation.references | Bernal, C. (03 de mayo de 2010). Metodología de la investigación. PEARSON. https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjA zeKBwHyAhU1QzABHVsCADYQFnoECDAQAQ&url=https%3A%2F%2Fceduna.jimdofree.com %2Fapp%2Fdownload%2F13872381378%2FBernal%2BCap%25C3%25ADtulo%2B7.p df%3Ft%3D1522088201&usg=AOvVaw1TegZrCq5YSdDIYnRJ3FcR | spa |
dc.relation.references | Cortes, J. (24 de mayo de 2014). El Jardín Botánico de Bogotá estrena Tropicario. Bogotá. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/ambiente/el-jardin-botanico-de-bogota-estrena-tropicario | spa |
dc.relation.references | Díaz, G. (18 de noviembre de 2012). EL CAMBIO CLIMÁTICO. Ciencia y Sociedad. https://www.redalyc.org/pdf/870/87024179004.pdf | spa |
dc.relation.references | Ereú, E. (10 de noviembre de 2018). DEL ANTROPOCENTRISMO AL BIOCENTRISMO: UN RECORRIDO HACIA LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. AGROLLANÍA. https://biblat.unam.mx/hevila/Agrollania/2018/vol16/3.pdf | spa |
dc.relation.references | Toca, C. (03 de marzo de 2011). Las versiones del desarrollo sostenible. Sociedade e Cultura. https://www.redalyc.org/pdf/703/70320084019.pdf | spa |
dc.relation.references | Espíndola, C. (02 de diciembre de 2011). Huella del Carbono. Parte 1: Conceptos, Métodos de Estimación y Complejidades Metodológicas. Scielo. https://scielo.conicyt.cl/pdf/infotec/v23n1/art17.pdf | spa |
dc.relation.references | Garcés, P. (12 de julio de 2015). LA DIVULGACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE A TRAVÉS DEL RELATO PERIODÍSTICO DIGITAL. Prisma Social. https://www.redalyc.org/pdf/3537/353744531009.pdf | spa |
dc.relation.references | Gasteiz, V. (21 de mayo de 2008). Contaminante. EUSTAT. https://es.eustat.eus/documentos/opt_0/tema_453/elem_13169/definicion.html | spa |
dc.relation.references | Giral, J. (s.f.). LA TEORIA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE Y EL OBJETO DE LA EDUCACION AMBIENTAL. Dialnet. https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjj8 oL6qrb6AhWFRjABHbw6AvMQFnoECCEQAQ&url=https%3A%2F%2Fdialnet.unirioja.es %2Fdescarga%2Farticulo%2F117866.pdf&usg=AOvVaw04oK6ix4UaiOloDd6z3UIS | spa |
dc.relation.references | Hernández, J. (06 de noviembre de 2010). Manual de Métodos y Criterios para la Evaluación y Monitoreo de la Flora y la Vegetación. GEP. http://www.gep.uchile.cl/Publicaciones/Manual%20de%20M%C3%A9todos%20y%20Crit erios%20para%20la%20Evaluaci%C3%B3n%20y%20Monitoreo%20%20de%20la%20Fl ora%20y%20la%20Vegetaci%C3%B3n.pdf | spa |
dc.relation.references | Herrera, A. (29 de agosto de 2009). Selva. Alike 3.0. https://antolus2003.files.wordpress.com/2012/09/selva1.pdf | spa |
dc.relation.references | Hofstede, R. Pool, S. (12 de abril de 2003). Los Páramos del Mundo. Ecociencia. https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/digital/56486.pdf | spa |
dc.relation.references | INFORME DE LA CONFERENCIA DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL MEDIO HUMANO. (16 de junio de 1972). NU. https://www.dipublico.org/conferencias/mediohumano/A-CONF.48-14-REV.1.pdf | spa |
dc.relation.references | Keith, D. (08 de mayo de 2014). Scientific Foundations for an IUCN Red List of Ecosystems. Plos One. https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0062111 | spa |
dc.relation.references | Ley 99 de 1993, Ley del medio ambiente. (22 de diciembre de 1993). Normas Legales. Bogotá. http://www.oas.org/dsd/EnvironmentLaw/Serviciosambientales/Colombia/Ley99de1993d emedioambienteColombia.pdf | spa |
dc.relation.references | Pita, M. (24 de mayo de 2016). Línea de tiempo: “Educación Ambiental en Colombia”. Praxis. https://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1853/1536 | spa |
dc.relation.references | POLITICA NACIONAL DE EDUCACION AMBIENTAL SINA. (13 de julio de 2002). UPB. http://cmap.upb.edu.co/rid=1195259861703_152904399_919/politica_educacion_amb.pdf | spa |
dc.relation.references | Valencia, I. (14 de junio de 2018). LOS ECOSISTEMAS. Ámbito Científico. https://www.mclibre.org/otros/daniel_tomas/diversificacion/ecosistemas/ecosistemas.pdf | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.subject.proposal | Estrategia ambiental | spa |
dc.subject.proposal | Tropicario | spa |
dc.subject.proposal | Cuidado ambiental | spa |
dc.subject.proposal | Biodiversidad | spa |
dc.title | Biodiversando con el tropicario “Educar para conservar y conservar educando” | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 4 de 4
Cargando...
- Nombre:
- Informe de pasantía.pdf
- Tamaño:
- 594.04 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...

- Nombre:
- Cesión de derechos .pdf
- Tamaño:
- 341.18 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...

- Nombre:
- Acta opción de grado.pdf
- Tamaño:
- 314.83 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...

- Nombre:
- Acta sustentación detallada.pdf
- Tamaño:
- 810.05 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.45 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: