Publicación: Uso de la plataforma virtual en lenguas modernas
dc.contributor.advisor | Hernández Morales, Olga Camila | |
dc.contributor.author | Ramírez Bermeo, Santiago | |
dc.contributor.author | Reyes Ruíz, Gloria Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T17:45:27Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T17:45:27Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene como finalidad generar una reflexión acerca de la posibilidad de implementar la carrera de lenguas modernas en la plataforma virtual en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales, utilizando la plataforma virtual que posee la Institución. Para ello es necesario reflexionar y discutir las ventajas y desventajas que proporcionar dicho programa. El estudio se desarrolla en cuatro partes; la primera de ellas hace referencia al significado de tecnología. La segunda se enfatiza en qué es plataforma virtual y el uso aplicativo en la educación, la tercera pretende dar a conocer las competencias básicas y específicas que se pueden adquirir. Para finalizar este ensayo presentaremos algunas conclusiones, las cuales se espera ser de gran utilidad para la Institución. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Lenguas Modernas | spa |
dc.description.program | Lenguas Modernas | spa |
dc.format.extent | 12 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2356 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad ECCI | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas | spa |
dc.publisher.place | Colombia | spa |
dc.relation.references | Ballesteros. (2005). Las plataformas virtuales: escenarios alternativos para la formación . Recuperado el 9 de Diciembre de 2013, de http://edutec2004.lmi.ub.es/pdf/195.pdf | spa |
dc.relation.references | Ballesteros, C., López, E., & Torres, L. M. (2004). Las plataformas virtuales: escenarios alternativos para la formación. EDU Tec, Barcelona, 6-7. | spa |
dc.relation.references | Bermúdez, A. M. (Enero de 2011). El proyecto Facebook y la posuniversidad.Sistemas operaticos sociales y entornos abiertos de aprendizaje. Recuperado el 9 de Diciembre de 2013, de http://programasedutics.bligoo.com.ar/media/users/20/1008712/files/34716/dise_o_tics.p df | spa |
dc.relation.references | Coudcaud, S. (2010). Educación a distancia. Tecnologías y acceso a la educación superior. Bogotá: Biblos. | spa |
dc.relation.references | Facebook. (1 de Mayo de 2013). Facebook Reports First Quarter 2013 Results. Recuperado el 2013 de Diciembre de 05, de http://investor.fb.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=761090 | spa |
dc.relation.references | Farrell, G. (2001). The Changing Faces of Virtual Education. London: The Commonwealth of Learning . | spa |
dc.relation.references | Garzón, O. B. (2005). La incorporación de plataformas virtuales a la enseñanza: una experiencia de formación on-line basada en competencia. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 86-87-88. | spa |
dc.relation.references | Helgon. (28 de Noviembre de 2010). Portafolio. Recuperado el 2 de Diciembre de 2013, de http://www.portafolio.co/detalle_archivo/MAM-3989717 | spa |
dc.relation.references | Miranda, M. F. (13 de Febrero de 2009). LA PLATAFORMA VIRTUAL COMO ESTRATEGIA . Recuperado el 6 de Diciembre de 2013, de http://www.concytec.gob.pe/portalsinacyt/images/stories/corcytecs/piura/PIURA_platafo rma.pdf | spa |
dc.relation.references | País, D. E. (9 de Dicimebre de 2009). Facebook como herramienta educativa. Recuperado el 5 de Diciembre de 2013, de http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/12/06/actualidad/1260054008_850215.html | spa |
dc.relation.references | Villegas, G. (1995). Las Tecnologias de la información y la comunicacion (TIC). REVISTA Universidad EAFIT No. 127. | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.subject.proposal | Tecnología | spa |
dc.subject.proposal | Competencias | spa |
dc.subject.proposal | Herramientas | spa |
dc.subject.proposal | Technology | eng |
dc.subject.proposal | Competences | eng |
dc.subject.proposal | Tools | eng |
dc.title | Uso de la plataforma virtual en lenguas modernas | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.45 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: