Listar BFC. Informe de seminario por título
Mostrando ítems 19-38 de 39
-
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)En la investigación realizada queremos mostrar los puntos de la creatividad que fueron estudiados en los diferentes módulos del seminario como opción de grado de Tecnólogo, aplicamos las diferentes técnicas de creatividad, ... -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Nuestro propósito con este trabajo es doble: primero, reflexionar sobre los principios que configuran el concepto de creatividad en varios temas como la fotografía audiovisuales merchandising y los pasos para lograr ... -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Se evidenciarán casos de las problemáticas que tenemos los seres humanos y los negocios, contaremos sobre las soluciones para un mejor futuro de dichos problemas. También hablaremos sobre la parte del arte plasmada de ... -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)En el presente proyecto que vamos a mostrar es el trabajo realizado a partir del estudio del seminario pensamiento creativo y contextualización de la creatividad. Partiendo de él se hace una correlación entre cada uno de ... -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Graffitero es una persona que se expresa a través de sus trazos en las calles con la comunidad, implementando diferentes técnicas y estilos. Esto depende a qué tipo de graffiti se dedica, si al legal o al ilegal, el legal ... -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Hombre apasionado por las marionetas que día a día cautiva a las personas que transitan esta vía, con su Show de personajes del Roock. Tiene aproximadamente 5 show con diferentes artistas en forma de marioneta diseñados ... -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Para los clientes cuando visitan una tienda no solamente les resulta importante la presentación de la misma sino la actitud de las personas que prestan servicio en la misma, por tanto ver una impulsadora con desgano, que ... -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Pensamiento creativo y contextualización de la creatividad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017) -
Propuesta de innovación de producto para la empresa Pan Pa Ya
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)A continuación encontraremos el resultado de una propuesta de tres líneas innovadoras de producto donde por medio de instrumentos de recolección de datos como lo son las pruebas de concepto donde se analizará cuál de los ...