Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Morales, Olga Camila
dc.contributor.authorAmaya Ortega, Natalia Andrea
dc.contributor.authorRico Gonzáles, Daniela
dc.date.accessioned2021-08-21T16:09:35Z
dc.date.available2021-08-21T16:09:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1359
dc.description.abstractSe realizó una investigación acerca del posicionamiento de mercado del producto CHOCO BROWNIE de la empresa Productos Ramo S.A. en la cual se buscaba determinar las falencias que tenía este producto en este campo y así crear un brief publicitario para fortalecer el producto. A través de unas encuestas y una entrevista se determinó que el producto CHOCO BROWNIE es bien aceptado dentro del mercado en cuanto a sabor y a calidad pero le hace falta publicidad para dar a conocer más el producto y lograr posicionarlo al igual que los demás productos de la empresa Productos Ramo S.A. que se mantienen presentes en las familias colombianas. Al tener estos resultados se determinó que la mejor estrategia para impulsar y posicionar el producto era una pauta publicitaria enfocada en un público joven y relacionada con el producto Choco Ramo que es el producto estrella Productos Ramo S.A. que ya está posicionado en el mercado colombiano de sin dejar de lado el ambiente familiar que caracteriza la empresa.spa
dc.description.tableofcontents1 Descripción del proyecto 2 Reto 3 Objetivo de negocio u objetivo de la marca 4 Objetivos de comunicación 5 Target ¿A quién le estamos hablando? 6 Insigths de y al consumidor 7 Carácter de la marca 8 Estilo y tono 9 Los no 10 Beneficios 11 Mandatorios 12 Periodo de la campaña 13 Presupuesto 14 Entregables Bibliografía Anexosspa
dc.format.extent39 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015spa
dc.titleBrief publicitario choco Brownie de productos Ramospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesCanal de Youtube de Productos Ramo. S.A. “MUNDO RAMO” disponible en: (https://www.youtube.com/channel/UC8xjlI2M0aulMEPee3V9puQ) [citado 15 de diciembre de 2014]spa
dc.relation.referencesCanal de Youtube de DirtyKitchenVideo disponible en: (https://www.youtube.com/watch?v=4axGwCUAw4Y) [citado 19 de enero de 2015]spa
dc.relation.referencesPágina Web Oficial de Productos Ramo. S.A. disponible en: (http://www.ramo.com.co/) [citado 12 de diciembre de 2014]spa
dc.relation.referencesPublicación de la Revisa PYM acerca del lanzamiento y estrategias de Ramo disponible en: (http://www.revistapym.com.co/destacados/chocobrownie-otras-estrategias-marca-ramo) [citado 12 de diciembre de 2014]spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPublicitariospa
dc.subject.proposalBrowniespa
dc.subject.proposalProductosspa
dc.subject.proposalAdvertisingeng
dc.subject.proposalBrownieeng
dc.subject.proposalProductseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem