Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Plazas, Mabel Lilian
dc.contributor.authorLópez Morales, Ingrid Mayerly
dc.date.accessioned2021-08-23T16:12:53Z
dc.date.available2021-08-23T16:12:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1367
dc.description.abstractLa comunicación organizacional representa un papel fundamental en las compañías, ya que esta permite alcanzar la eficacia y la eficiencia a través de los medios que se utilizan para trasmitir mensajes e información relevante al proceso empresarial. Por ello la investigación desarrollada muestra un análisis del flujo de la comunicación interna (vertical) en la estructura organizativa de la empresa Thomas Greg and Sons, Proceso pruebas S.I.S. (Sistema Integrado de Seguridad), el cual se encarga del proceso logístico de aplicación de pruebas de estado, ingreso a las diferentes universidades del país y ascenso a cargos públicos. Esta investigación tiene como objeto desarrollar un plan de mejora en la comunicación vertical de las áreas influyentes en el proceso pruebas S.I.S de la empresa Thomas Greg and Sons, a fin de identificar las falencias que entorpecen la comunicación entre áreas. La investigación desarrollada es proyectiva, por lo cual se hace con el fin de proponer un plan de mejoramiento.spa
dc.format.extent13 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleComunicación organizacional (vertical) proceso pruebas S.I.S. empresa Thomas Greg & Sonsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesHoracio, A. (2005). Comunicación organizacional interna. España: Netbiblo.spa
dc.relation.referencesVilma, G. (2010). Importancia de la comunicación en las organizaciones. Costa rica: Coyuntura económica.spa
dc.relation.referencesMiguel, M. (2012). La motivación y satisfacción en el trabajo y sus teorías. España: RSS.spa
dc.relation.referencesJosé, A. (2009). La política de comunicación interna (oportunidades y amenazas). Ecuador: Instituto ecuatoriano de seguridad socialspa
dc.relation.referencesJoan, C. (2012). Imagen y comunicación. Endomarketing. Perú: Dircom.spa
dc.relation.referencesEnrique, A. Endomarketing, un programa para incorporar al cliente como concepto de valor.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalEficaciaspa
dc.subject.proposalTrabajo en equipospa
dc.subject.proposalCommunicationeng
dc.subject.proposalEfficacyeng
dc.subject.proposalTeam workeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem