Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorCastiblanco Cárdenas, Diana Marcela
dc.contributor.authorGonzáles Mojica, Julián Fernando
dc.date.accessioned2021-10-05T16:48:41Z
dc.date.available2021-10-05T16:48:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1680
dc.description.abstractCon este trabajo de investigación pretendemos identificar la problemática que manejan SECURITAS empresa del sector de la seguridad privada, la cual en la actualidad provee soluciones de diversa índole, pues más allá del simple vigilante del pasado, este servicio ha evolucionado y especializado según el tipo de riesgo que se quiera cubrir, por esta razón con este trabajo determinamos los elementos y estrategias para la construcción de la marca dando una percepción diferencial en cuanto a la visión que tenemos de este campo.spa
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCION 1.1 OBJETIVOS 1.2 JUSTIFICACION 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3. ANTECEDENTES 3.1 HISTORIA 3.2 MISION, VISION, VALORES 4. ASOCIACION DE MARCA 5. PERSONALIZACION DE MARCA 6. ESTRATEGIA CREATIVA 7. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA 7.1 CONCEPTO 7.2 OBJETIVO DEL ANUNCIO 7.3 PUBLICO OBJETIVO 8. MARKETING DIRECT 9. TECNICA DE RELACIONES PUBLICAS 10. MANUAL DE VENTAS 11. CONCLUSIONES 12 BIBLIOGRAFIA.spa
dc.format.extent30 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEmpresa Securitasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttp://www.securitas.comspa
dc.relation.referenceshttp://www.bogotamiciudad.com/directorio/resultadosspa
dc.relation.referenceshttp://www.bogotaturismo.gov.cospa
dc.relation.referenceshttp://www.staffcreativa.pespa
dc.relation.referenceshttp://www.promonegocios.net/mercadotecnia/relaciones-publicas-definicion.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://espaciosblog/mn-rrpp.htmlspa
dc.relation.referenceswww.palermo.edu/dyc/opendc/opendc2011_1/036.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalPercepción diferencialspa
dc.subject.proposalSecurityeng
dc.subject.proposalStrategieseng
dc.subject.proposalDifferential perceptioneng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem