Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorAlfonso Rueda, Anggy Susana
dc.contributor.authorHernández Sandoval, Robinxon Jarbey
dc.contributor.authorMontero Martínez, Jeison Andrés
dc.date.accessioned2021-10-05T18:45:51Z
dc.date.available2021-10-05T18:45:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1681
dc.description.abstractEl presente trabajo, consiste en la descripción y análisis actual de la empresa de seguridad ALECSER LTDA, basándonos en los resultados recogidos en las encuestas realizadas. La investigación se realizó en base a la información actual de la empresa y cómo es su estrategia de comunicación. Basándonos en los resultados, realizamos una serie de cambios en el sistema de comunicación con el usuario, obteniendo una nueva estrategia creativa, nuevas piezas publicitarias, un nuevo manual de ventas y así mismo atrayendo nuevos clientes para que se afiance con la empresa.spa
dc.description.tableofcontents1 Identidad de la Empresa 1.1 Visión 1.2 Misión 1.3 Política de Calidad 1.4 Política de no alcohol, no drogas y no fumadores 1.5 Valores corporativos 1.6 Objetivos de calidad 2 Estrategia de Comunicación 3 Manual de Ventas 4 Preguntas entrevistas 4.1.1 Mapa de empatía 4.1.2 Insight 4.1.3 Valor emotivo 4.1.4 Personalidad de la empresa 5 Estrategia de ventas 5.1 objetivos de ventas 5.2 identificar objetivos y metas actuales 5.3 Análisis del entorno 5.3.1 Análisis de recursos 5.4 Identificar amenazas y oportunidades 5.5 Identificar la brecha 5.6 Desarrollo de estrategias 5.7 Desarrollo de compañía 5.8 Presupuesto 6 Estrategia Creativa 6.1 Descripción del producto 6.2 Objetivo de Comunicación 6.3 Grupo objetivo 6.4 Promesa básica 6.5 Guías de Ejecución 6.6 Reason Why 6.7 Promesas secundarias 7 Anexos Trabajos 7.1 Identidad Corporativa 7.2 Cultura Organizacional 7.3 Filosofía de la Organización 7.4 Estrategias de Comunicación Integrada 7.4.1 Pensamiento Estratégico 7.5 Planificación estratégica 8 Bibliografía 9 Revistaspa
dc.format.extent33 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEmpresa Alecser LTDAspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesBarranco, F. J. (1993). Planificación estratégica de recursos humanos : del marketing interno a la planificación. Obtenido de http://www.sidalc.net/cgi-bin/wxis.exe/?IsisScript=SIDINA.xis&method=post&formato=2&cantidad=1&expresion=mfn=001184spa
dc.relation.referencesCastillo, M. F. (2000). Pensamiento estrategico: una perspectiva para los ejecutivos . Copyright 201 pearson Education S.A.spa
dc.relation.referencesCM, B. (AGOSTO de 2007). Scielo. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1024-94352007000800014&script=sci_arttextspa
dc.relation.referencesGerstein, M. S. (1988). pensamiento estrategico . En Pensamiento Estrategico . CLADES de las CEPAL.spa
dc.relation.referencesLabarca, N. (10 de abril de 2008). Evolucion del pensamiento estrategico en la formacion de la estragia empresarial . Obtenido de http://www.produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/6424spa
dc.relation.referencesMartin, M. V. (1990). Planificacion en comunicacion. . Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n55/mmartin.htmlspa
dc.relation.referencesMed, R. H. (Sep-Dic de 2012). humanidades Medicas. Obtenido de http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1727-81202012000300008&script=sci_arttextspa
dc.relation.referencestesta, m. (1987). Biblioteca virtual em saude. Obtenido de http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=LILACS&lang=p&nextAction=lnk&exprSearch=275875&indexSearch=IDspa
dc.relation.referencesWeil, P. (1990). Planificacion en comunicacion . Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n55/mmartin.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalPiezas publicitariasspa
dc.subject.proposalCustomerseng
dc.subject.proposalStrategieseng
dc.subject.proposalParts advertisingeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem