Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorCardona Díaz, Leidy Johanna
dc.contributor.authorPuentes Blanco, Yurany Marcela
dc.contributor.authorRomero Sánchez, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2021-10-06T16:07:26Z
dc.date.available2021-10-06T16:07:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1684
dc.description.abstractComo estudiantes de Mercadeo & Publicidad, hemos apreciado que toda la imagen corporativa de las empresas de seguridad son muy planas, sin mensaje, sin color ni estilo. Por lo tanto con esta investigación queremos dar una imagen fresca, llamativa y sobre todo que el cliente cambie la imagen negativa que tienen frente a los señores de seguridad.spa
dc.description.tableofcontentsSEMIOLOGÍA PROFESOR TEMA (Problema/situación planteado) OBJETIVO OBJETIVOS SECUNDARIOS GRUPO OBJETIVO OBSERVACIÓN CUESTIONARIO TOMA DE ENCUESTA CUALITATIVA PREGUNTAS ENCUESTAS APLICADAS MAPA DE EMPATIA DENOTACIÓN Y CONNOTACÓN ASOCIACIÓN DE LA MARCA EL MODELO DE LA AGUJA HIPODÉRMICA CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS DESVENTAJAS EL MODELO DE LASWELL (Estructura y Función de la Comunicación de Masas) CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS DESVENTAJAS EL MODELO DE SHANNON Y WEAVER CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS DESVENTAJAS MODELO DE DAVID K BERLO CARACTERISTICAS BENEFICIOS DESVENTAJAS COMUNICACION FUNCIONAL CARACTERISTICAS BENEFICIOS DESVENTAJAS MODELO DE SCHRAMM DESVENTAJAS FUENTE EL MODELO DE MCLUHAN CARACTERISTICAS BENEFICIOS DESBENTAJAS ANALISIS DE LA ORGANIZACIÓN CON REFERENTE A LOS MODELOS DE COMUNICACION COMUNICACION INTEGRADA SPONSORISMO RELACIONES PÚBLICAS TECNICAS DE PERIODISMO TECNICAS MIXTAS DE PUBLICIDAD CONCLUSION IDENTIDAD CORPORATIVA RESPONSABILIDAD SOCIAL ATLAS SEGURIDAD GRUPO ATLAS Quiénes Somos Misión y Visión Principios y Valores La Integridad como decisión de vida Pasión por el servicio Innovación Responsabilidad Social Profesionalismo Sistema Integrado de Gestión Promesa de Valor REDES SOCIALES FACEBOOK Comentario TWITTER YOUTUBE Comentario PAGINA WEB Comentario: CAMPAÑA PUBLICITARIA PRODUCTO BRIEF CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO BENEFICIOS DEL PRODUCTO TARGET OBJETIVO DE LA MARCA INSIGTHS PROMESA DE VENTA JUSTIFICACION TONO REQUISITOS LEGALES TEXTOS OBLIGATORIOS SLOGAN CONSTRUCCION DE MARCA FILISOFIA DE MARCA VALORES DE MARCA COLOR TIPOGRAFIA LOGOSIMBOLO DUMMIE CAMPAÑA INTERNA AFICHES CAMPAÑAS EXERNAS COMUNICACIÓN REVISTA ATLAS TRABAJO AUTÓNOMO RESEÑA DE LA COMPAÑÍA I A M Proceso de investigación Técnicas de planificación de ventas Recopilar información DESARROLLLO DE PROGRAMAS Ciclo de responsabilidad social Matriz DAFO Planeamiento de estrategia PRODUCCIÓN DE MEDIOS DIGITALES APLICACIÓN WEBSITE FOTOGRAFÍA DIGITAL Fotomontaje afiches Bibliografíaspa
dc.format.extent101 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEmpresa Atlas Seguridadspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttps://www.atlas.com.co/promesa de valorspa
dc.relation.referenceshttps://www.facebook.com/SeguridadAtlasColombia/spa
dc.relation.referenceshttps://www.youtube.com/user/SeguridadAtlasLtda/spa
dc.relation.referenceshttps://twitter.com/Seguridad_Atlasspa
dc.relation.referenceshttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199518706034.spa
dc.relation.referenceshttps://winnercromenauer.wordpress.com/2009/03/06/modelos de comunicacion lasswell.spa
dc.relation.referenceshttp://portalcomunicacao.com/download/20.pdf.spa
dc.relation.referenceshttps://www.atlas.com.co/noti atlas/NotiAtlas_Edicion66.pdf.spa
dc.relation.referenceshttps://www.atlas.com.co/noti atlas/NotiAtlas_Edicion66.pdf.spa
dc.relation.referenceshttp://www.comunicologos.com/teor%C3%ADas/modelo de la tuba de schramm/spa
dc.relation.referenceshttp://es.slideshare.net/vinilinzandro/e fundamentos delacomunicacionmodelos?next_slideshow=1spa
dc.relation.referenceshttp://www.infoamerica.org/teoria/berlo1.htmspa
dc.relation.referenceshttp://teocomi.weebly.com/modelo de david k berlo.htmlspa
dc.relation.referenceshttp://cursopymes.blogia.com/2008/031904 conceptos i comunicacion funcional.phpspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwinn 6lnt7JAhVI2SYKHUhQADYQFghFMAk&url=http%3A%2F%2Fwww.otros.cl%2FCE%2FCOMUNICACION%2520EFECTIVA%2FComunicaci%25F3n%2FLa%2520comunicacion%2520funcional.doc&usg=AFQjCNF9PX9AbdyXmsvS7JskrgXTgFBFzgspa
dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=cultura+organizacional+de+una+empresa&biw=1517&bih=741&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwiemoLTgd3JAhUJOCYKHeOFDtkQsAQIIg&dpr=0.9#tbm=isch&q=EL+MODELO+DE+LA+AGUJA+HIPOD%C3%89RMICA+wolf&imgrc=PyncrONbDDUN6M%3Aspa
dc.relation.referenceshttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199518706034spa
dc.relation.referenceshttps://winnercromenauer.wordpress.com/2009/03/06/modelos de comunicacion lasswell.spa
dc.relation.referenceshttp://portalcomunicacao.com/download/20.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://teoriac.blogspot.com.co/2008/10/funcionalismo_26.htmlspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalSecurityeng
dc.subject.proposalCustomerseng
dc.subject.proposalMarketeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem