Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorBuitrago Varón, Daniela
dc.contributor.authorMelo Cáceres, Wendy Johana
dc.contributor.authorDurán Mora, José Luis
dc.date.accessioned2021-10-06T20:30:46Z
dc.date.available2021-10-06T20:30:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1689
dc.description.abstractLa campaña Sin Candado de Prosegur es una campaña que esta totalmente direccionada a la renovación del concepto que perciben los clientes, prospectos clientes y personas que vean nuestra campaña, y publicidad de PROSEGUR, con el fin de fidelizar a los clientes actuales y generar ventas y posicionamiento con los prospectos. La campaña de PROSEGUR fue realizada con diferentes métodos de estudio, los cuales, nos dieron el soporte suficiente para generar información y recopilar datos y así poder realizar diferentes estrategias, las cuales, fueron las guías claras. Las piezas que realizamos para la campaña de PROSEGUR manejan un concepto minimalista, con el fin de aplicar la simplicidad pero efectividad, entre más simple el mensaje, más fácil de captar, claro está, que aplicamos la estética e innovación en la realización de cada una de estas, asi mismo, en la realización de toda la campaña.spa
dc.description.tableofcontentsModulo 1. Semiologia Titulo 1. Mapa de empatia Tabla 1 Modulo 2. Comunicacion Título 1 Modelo laswell Modulo 3.Medios impresos Anexo Modulo 4.Creacion de pagina web Imagen 1 Modulo 5. Fotografía digital Imagen 1. Imagen 2. Imagen 3. Lista de referencias Apéndice Vitaspa
dc.format.extent40 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEmpresa Prosegurspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referenceshttps://www.prosegur.com.co/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMétodos de estudiospa
dc.subject.proposalConcepto minimalistaspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalStudy methodseng
dc.subject.proposalMinimalist concepteng
dc.subject.proposalCustomerseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem