Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonje, Jorge
dc.contributor.authorGuerrero García, Asleidy
dc.contributor.authorRodríguez Pedroza, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2021-10-06T20:52:58Z
dc.date.available2021-10-06T20:52:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1690
dc.description.abstractEn la actualidad la oferta de servicios de seguridad y vigilancia es amplia en general, sin embargo en nuestro país hay algunas empresas que están ligadas a ofrecer servicios que previamente están establecidos y no tienen ningún atributo diferenciador con las demás. La SuperVigilancia como organismo del orden nacional considera los servicios de vigilancia y seguridad privada contribuyen a garantizar la confianza pública, la seguridad ciudadana, la armonía social y la convivencia, es por eso que desarrolla mecanismos que promuevan la calidad, responsabilidad, respeto y compromiso para el cumplimiento de los fines del Estado. Por tal motivo, en el presente trabajo queremos expones, cual es el modo de operación de ésta empresa seleccionada Toronto de Colombia Ltda., dar a conocer los servicios que ofrece y mostrar una propuesta de construcción de marca para el servicio seleccionado, basados en la aplicación de los temas desarrollados en cada módulo a lo largo del presente seminario. Analizaremos, su orientación empresarial, su modelo o tipo de servicio, propuesta de estrategia y cuáles serían las mejores decisiones respecto a esta información para que la empresa logre posicionarse en el mercado y se logre el concepto de campaña total.spa
dc.description.tableofcontents1 Introducción 2 Toronto de Colombia Ltda 2.1 Reseña histórica 2.2 Servicios 2.3Identidad Corporativa 3 Información General 4 Estrategia Creativa 4.1Servicio 4.2Objetivo de la comunicación 4.3Target 4.4Beneficio 4.5Reason Why 4.6 Posicionamiento deseado 4.7Personalidad de marca 4.8Tono y manera 4.9Eje argumental 4.10 Insight 4.11 Concepto de campaña 5 Estrategias de comunicación 5.1Pieza 5.1.1 Revista 6 Manual de venta personal 7 Diseño 3D modelado 8 Anexos 9 Conclusiones 10 Recomendaciones 11 Referencias Bibliográficasspa
dc.format.extent27 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.titleEmpresa Toronto de Colombia LTDAspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesMuñiz, R. (s.f.). Marketing xxi. Recuperado el 24 de 01 de 2016, de Universidad a distancia de Madrid: http://www.marketing-xxi.com/el-manual-del-vendedor-71.htmspa
dc.relation.referencessectores de servicio. (s.f.). Recuperado el 23 de 01 de 2016, de seguridad privada toronto: http://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2177spa
dc.relation.referencesSeguridad Privada Toronto de Colombia Ltda. (01 de 2001). Recuperado el 24 de 01 de 2016, de http://seguridadprivadatoronto.com/index.php/?page_id=2333spa
dc.relation.referencesservicios al ciudadano. (s.f.). Recuperado el 13 de 01 de 2016, de seguridad privada: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/personal-de-seguridad-privadaspa
dc.relation.referencesSupervigilancia. (s.f.). Recuperado el 24 de 01 de 2016, de Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada: http://www.supervigilancia.gov.co/?idcategoria=71174spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalSeguridadspa
dc.subject.proposalOrientación empresarialspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalSecurityeng
dc.subject.proposalBusiness orientationeng
dc.subject.proposalStrategieseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.description.programTecnología en Mercadeo y Diseño Publicitariospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem