Estudio de mercado de una campaña de sensibilización para motivar el aprendizaje del idioma inglés en Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2014
Este trabajo es un estudio de mercado en el que se busca conocer la efectividad
que tendría una campaña de sensibilización orientada a crear conciencia de la
importancia de aprender inglés, en la población bogotana. Se toma como
instrumento de medición la entrevista, que se aplica a representantes de
diferentes sectores de la ciudad; la recolección de datos y su análisis permiten
saber si la campaña es efectiva o no y que rasgos y atributos son los más
relevantes y necesarios en caso de llevar a cabo el diseño de la Campaña para el
ciclo profesional de la carrera de Lengua Modernas
- DAA. Tesis [161]
Descripción:
Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.302Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 447.9Kb
PDF
Descripción: Cesion de derechos.pdf
Título: Cesion de derechos.pdf
Tamaño: 290.3Kb
PDF
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.302Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Acta de grado.pdf
Título: Acta de grado.pdf
Tamaño: 447.9Kb
Descripción: Cesion de derechos.pdf
Título: Cesion de derechos.pdf
Tamaño: 290.3Kb