dc.contributor.advisor | Ríos Plazas, Mabel Lilian | |
dc.contributor.author | Múnera Gutiérrez, Julián | |
dc.contributor.author | Rubio Martín, Shirley Yolima | |
dc.date.accessioned | 2021-11-30T17:54:48Z | |
dc.date.available | 2021-11-30T17:54:48Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2287 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es un estudio de mercado en el que se busca conocer la efectividad
que tendría una campaña de sensibilización orientada a crear conciencia de la
importancia de aprender inglés, en la población bogotana. Se toma como
instrumento de medición la entrevista, que se aplica a representantes de
diferentes sectores de la ciudad; la recolección de datos y su análisis permiten
saber si la campaña es efectiva o no y que rasgos y atributos son los más
relevantes y necesarios en caso de llevar a cabo el diseño de la Campaña para el
ciclo profesional de la carrera de Lengua Modernas | spa |
dc.description.tableofcontents | CONTENIDO
INTRODUCCIÓN
1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
1.1. IDEA
1.2. PLANTEAMIENTO DEL TEMA
1.3. DESCUBRIMIENTO DEL PROBLEMA
1.4. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
2. OBJETIVOS
2.1. OBJETIVO GENERAL
2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
3. ANTECEDENTES
3.1. IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN COLOMBIA
3.2. BOGOTÁ BILINGÜE
4. JUSTIFICACIÓN
5. DETERMINACIÓN DEL DISEÑO
5.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN
5.2. LÍNEA DE INVESTIGACIÓN
5.3. UNIVERSO O POBLACIÓN
6. TRABAJO DE CAMPO
6.1. PREPARACIÓN / MÉTODO
6.2. DISEÑO DEL CUESTIONARIO
6.3. PREGUNTAS POR CATEGORÍA
6.4. CUESTIONARIO
6.5. DISEÑO DE LA MUESTRA
6.6. PLANIFICACIÓN
6.7. PREPARACIÓN DE LOS ENTREVISTADORES
6.8. REALIZACIÓN DE ENTREVISTA
7. PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
7.1. TRANSCRIPCIÓN DE LA INFORMACIÓN
7.2 CODIFICACIÓN
7.3. GRABACIÓN
7.4. TABULACIÓN DE DATOS
7.5. ANÁLISIS DE DATOS
8. CONCLUSIONES
9. BIBLIOGRAFIA | spa |
dc.format.extent | 94 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad ECCI | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014 | spa |
dc.title | Estudio de mercado de una campaña de sensibilización para motivar el aprendizaje del idioma inglés en Bogotá | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.publisher.place | Colombia | spa |
dc.relation.references | Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaria de Educación. Plan sectorial de educación
2004 – 2008 “Bogotá: una gran escuela”. Proyecto fortalecimiento de una segunda
lengua. Marco: plan de desarrollo “Bogotá sin indiferencia”. Proyecto Bogotá
bilingüe. | spa |
dc.relation.references | ARFUCH. Leonor. La entrevista, una invención dialógica. Barcelona: Paidós
Ibérica, 1995. Págs. 60 – 77 y 131 – 149 | spa |
dc.relation.references | BECK. Ulrich. ¿Qué es la globalización? Falacias del globalismo, respuestas a la
globalización. Barcelona: PAIDÓS. 1998 .Internet:
(http://ocw.uca.es/pluginfile.php/1496/mod_resource/content/1/beckulrichqueeslagl
obalizacion.pdf). | spa |
dc.relation.references | CONCEJO DE BOGOTÁ, D.C. Acuerdo No. 364 de 2009, Abril 10. "Por medio del
cual se crea el observatorio para la equidad en calidad de vida y salud de Bogotá".
Internet: (www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=35787). | spa |
dc.relation.references | CONGERSO DE COLOMBIA. Proyecto de ley 40 de 2011 Senado. Colombia.
2011. | spa |
dc.relation.references | CONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA. Ley 115 de Febrero 8 de 1994.
Artículo 21, literal m. Artículo 22, literal l. Artículo 23, numeral 7. Colombia. 1994. | spa |
dc.relation.references | GARRIDO. Joaquín. Lengua y globalización: inglés global y español pluricéntrico.
Universidad Complutense de Madrid. Recibido: 25 de mayo de 2010. Aceptado: 15
de julio de 2010. Internet:
(http://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/HICS1010110063A/18696). | spa |
dc.relation.references | Ministerio de educación Nacional, República de Colombia. Programa Nacional de
Bilingüismo. Colombia 2004-2019. | spa |
dc.relation.references | SÁNCHEZ. Andrés. Bilingüismo en Colombia. Cartagena: 2013. Internet:
(http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/dtser_191.pdf) | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Globalización | spa |
dc.subject.proposal | Política lingüística | spa |
dc.subject.proposal | Educación bilingüe | spa |
dc.subject.proposal | Globalization | eng |
dc.subject.proposal | Linguistic politic | eng |
dc.subject.proposal | Bilingual education | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Lenguas Modernas | spa |
dc.description.program | Lenguas Modernas | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |