Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Ladino, Mildred Yaneth
dc.contributor.authorBolaños Molina, Paula Andrea
dc.date.accessioned2021-12-01T20:25:02Z
dc.date.available2021-12-01T20:25:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2303
dc.description.abstractEl siguiente documento es el informe que contiene lo más relevante sobre el periodo de las pasantías que realice en la empresa Tejidos Dajall, en el que se desempeñó mis habilidades como diseñadora de modas y mis conocimientos sobre Marketing Digital donde aplique con el fin de dar un ágil reconocimiento de fallas que se tenía en el momento de hacerse conocer mediante las redes sociales o los medios de comunicación en los que se veían y dar un diagnóstico de ventas. En el primer indicador se muestra una breve reseña sobre la empresa, en el segundo indicador se muestran las funciones como pasante y se hace un análisis riguroso para dar con las fallas y plantear una estrategia para la solución de ventas bajas, dando soluciones a los problemas de marketing, con el objetivo de alcanzar metas y tener un avance en el desarrollo del crecimiento de la empresa. Para finalizar en el último indicador se ven reflejadas las conclusiones, los aportes sobre la pasantía, planes de acción que desarrollara la empresa y las soluciones.spa
dc.description.tableofcontentsRESUMEN ABSTRACT INTRODUCCION 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA 1.1 razón social 1.2 ubicación Figura 1: Ubicación de la empresa Dajall tejidos en mostacillas 1.3 creación de nombre Dajall 1.4 logotipo Figura 2: Logotipo Dajall 1.5 Misión 1.6 Visión 1.7 Valores 1.8 Estructura organizacional 2. Desarrollo de actividades 2.1 Descripción de las Actividades Realizadas 1. Asistir de manera efectiva a nuestro encargado del área de marketing y ventas. 1.1. Área de marketing • ADN de marca • Categorización de audiencias para campañas digitales • Creación de contenido digital. ADN DE MARCA Figura 3: Enfoque social de Dajall figura 4: Segmentación de mercado Figura 5: Perfil del cliente de Dajall CATEGORIZACIÓN DE AUDIENCIAS PARA CAMPAÑAS DIGITALES Figura 6: Mapa de empatía (Montana, 2021) CREACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL SEO DE LA MARCA VOZ DE LA MARCA Figura 7: Infografía de voz de marca 1.2. Área de ventas Grafico 1: Ventas en % de Dajall Grafico 2: Ventas en $ de Dajall 2. Desarrollo de nuevos contenidos para las redes sociales. 2.1. Área de marketing: publicidad por redes sociales Figura 10: Publicaciones en redes sociales ENTREVISTA FACEBOOKFORBUSINESS Figura 11: Entrevista de facebookbusiness a la fundadora de Dajall (Jaramillo, Tejidos Dajall, 2021) 2.2. Área de diseño (colección de tapabocas bordados a mano) Figura 12: Publicación de colección de tapabocas estampados Figura 13: publicación de colección de tapabocas bordados Figura 14: publicación de colección de tapabocas bordados y estampados en el exterior 2.3. Área de diseño (colección de chaquetas de jean intervenidas con bordados) Figura 15: Dibujo a plano de colección de chaquetas en jean Figura 16: Mensaje de Bogotá local 3. Atención del cliente en forma digital y presencial. 3.1. FERIA EVA Figura 17: Publicaciones de historias de la feria EVA 3.2. TODOS SOMOS AMAZONAS Figura 18: Feria todos somos amazonas 3.3. FERIA DEL HOGAR Figura 19: Stand colgante de la feria del hogar Figura 20: Stand completo de la feria del hogar 4. Apoyar en la búsqueda de clientes. Tabla 1: Base de datos 5. Apoyar le análisis de resultados de campaña BUYER PERSONA 1. BUYER PERSONA 2. BUYER PEROSNA 3. BUYER PERSON 2.2. Cronograma de actividades 2.4. Objetivo específicos 2.5. Descripción del problema 2.6. Diagnóstico de la empresa 2.7. Análisis dofa en el área de marketing 2.7.1 Debilidades: 2.7.2 Oportunidades: 2.7.3 Fortalezas: 2.7.4 Amenazas: 2.8. Análisis dofa en el área de ventas 2.8.1. Debilidades 2.8.2. Oportunidades 2.8.3. Fortalezas 2.8.4. Amenazas 2.9. Análisis dofa en el área de diseño 2.9.1. Debilidades 2.9.2. Oportunidades 2.9.3. Fortalezas 2.9.4. Amenazas 2.10. Estrategia de mejora 3. Resumen de insights de la marca 3.2. Crecimiento general de la marca Figura 21: Crecimiento de marca 3.3. Lugares destacados Figura 22: Lugares destacados 3.4. Intervalo de edad Figura 23: Intervalo de edad 3.5. Genero Figura 25: Genero 3.6. Momentos de más actividad Figura 26: Momentos de más actividad 4. Conclusiones 5. Solución 6. Recomendaciones Bibliografíaspa
dc.format.extent45 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2021spa
dc.titleÁreas de marketing, ventas y diseño para la empresa Dajall Tejidos en Mostacillasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad ECCIspa
dc.relation.referencesJaramillo, D. (2020). Manual de Marca . BOGOTÁ.spa
dc.relation.referencesJaramillo, D. (Enero de 2021). Tejidos dajal . Obtenido de https://tejidosdajall.com/nosotros/spa
dc.relation.referencesJaramillo, D. (2021). Tejidos Dajall. Bogota: Instagram.spa
dc.relation.referencesMontana, L. (2021). Mapa de empatia. Bogota: Exelspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalImpulso comercialspa
dc.subject.proposalMarketingeng
dc.subject.proposalDesigneng
dc.subject.proposalSaleseng
dc.subject.proposalInnovationeng
dc.subject.proposalCommercial impulseeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador de Modasspa
dc.description.programDiseño de Modasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artesspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem