Listar EMA. Tesis por autor "Universidad ECCI"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Propuesta de un Plan de Marketing para posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la App de Homecenter Colombia en la sede de Suba
Rodríguez Rodríguez, Miguel Felipe; Rodríguez Balaguera, Jaime Humberto; Orjuela Sánchez, Mauricio Andrés (Universidad ECCIBogotáPosgrados, 2022)El siguiente proyecto de investigación, tiene un claro objetivo, el cuál es posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la APP SODIMAC-HOMECENTER en la sede ubicada en Suba. Apoyándose en datos reales ... -
Propuesta de una estrategia de visual merchandising con pantallas led en los puntos de venta Cruz Verde en Bogotá
Casas Barragán, Paola Andrea; Chala, Kilier Alexander; Lucero, Eliana Marcela (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)Droguerías Cruz Verde debe fortalecer el desarrollo de visual merchandising dentro de la organización, de manera que pueda generar mayor reconocimiento visual de su marca a través de los puntos de venta y cautivando la ...