EMA. Tesis
Recent Submissions
-
Propuesta de un plan estratégico de marketing que incremente la permanencia de los empleados en la compañía Iterum Colombia S.A.S.
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2023)Iterum Connections es una multinacional enfocada en la entrega de servicios y procesos omnicanales desde el outsourcing en adelante, es decir, la implementación de todos los canales de comunicación de manera integrada y ... -
Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial ... -
Plan de mercadeo para el mejoramiento de la calidad del servicio logístico de la empresa Autofax SA
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)La presente investigación tendrá como finalidad generar un plan, con el que logremos mejorar la calidad del servicio logístico prestado en la actualidad a los usuarios de la empresa AUTOFAX S.A.; ya que actualmente se ... -
Diseño de un plan de mercadeo para la adopción de la plataforma Pymedia+ en el canal comercial de la regional Bogotá del Banco Davivienda
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)El Banco Davivienda se ha caracterizado por ser una de las entidades financieras que se destaca en sus productos, servicios y canales innovadores, sin embargo, en el segmento pyme aún existe una brecha muy grande para ... -
Estudio de viabilidad para la implementación del canal de ventas on line en la Balinera SA año 2022
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)EL objetivo principal en el desarrollo de la presente investigación es analizar la viabilidad de la implementación del e-commerce en la empresa la Balinera y así mismo conocer el impacto que genera su utilización como ... -
Análisis frente al marketing colaborativo y su incidencia dentro de la solución de problemas de déficit habitacional cualitativo en habitantes de la Comuna 6 San Humberto en el municipio de Soacha
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)La problemática de vivienda es un tema de interés internacional ya que en cuanto más crece la población, la capacidad de expansión se reduce y de esta manera los terrenos disponibles para construcción de vivienda son ... -
Plan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”
(Universidad ECCIPosgrados, 2022)El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan estratégico de mercadeo digital para la marca “Cositas lindas Bogotá”, con el fin de impulsar el posicionamiento de esta; por medio de una investigación de tipo ... -
Diseño de una estrategia de marketing digital como propuesta para el posicionamiento y fidelización de la marca de Colchones Ramguiflex del Grupo Empresarial Espumas Santa Fe de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)En los últimos 2 años y a raíz de la emergencia sanitaria COVID-19, el comportamiento de la economía y el mercado han sufrido cambios que han alterado y acelerado las dinámicas y comportamientos del mercado, así como; los ... -
Plan de formación a tenderos de barrio de ciudad de Valledupar
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)La importancia de la formación a tenderos de los barrio de la ciudad de Valledupar, teniendo como adjetivo crear un plan de formación que capacite a los tendero de cada barrio de la ciudad de Valledupar, en temas relaciónanos ... -
Diseño de un manual de experiencia del cliente para el mejoramiento de la fidelización de los clientes de las tiendas físicas propias a nivel nacional de la marca Esprit en el año 2022
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)Para este proyecto se escogió la marca ESPRIT (Tiendas de ropa femenina) perteneciente a la unidad de negocio GLOBAL BRANDS del Grupo URIBE, en donde se realizó una investigación mediante encuestas a los clientes y asesores ... -
Propuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)El enfoque de este trabajo es buscar las estrategias de marketing que nos ayuden a acercarnos más al consumidor logrando mover las fibras emocionales que logren definir una fidelización marcada, que garantice una recompra ... -
Plan estratégico de marketing para el aplicativo Parking Place en las ciudades de Villavicencio, Yopal y Pereira.
(Posgrados, 2022)En el siguiente proyecto de investigación se realiza el plan de mercadeo, en el marco del cumplimiento del objetivo, qué es establecer una estrategia de mercadeo para impulsar el producto Parking Place de la empresa ... -
Propuesta de un Plan de Marketing para posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la App de Homecenter Colombia en la sede de Suba
(Universidad ECCIBogotáPosgrados, 2022)El siguiente proyecto de investigación, tiene un claro objetivo, el cuál es posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la APP SODIMAC-HOMECENTER en la sede ubicada en Suba. Apoyándose en datos reales ... -
Propuesta de un plan estratégico de marketing digital para los centros comerciales Gran Plaza
(UNIVERSIDAD ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)El marketing digital ha tomado fuerza en los últimos años, con un crecimiento exponencial debido a la emergencia sanitaria provocada por el virus del covid-19 y las medidas tomadas por los gobiernos a nivel global. En ... -
Propuesta de una estrategia de visual merchandising con pantallas led en los puntos de venta Cruz Verde en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)Droguerías Cruz Verde debe fortalecer el desarrollo de visual merchandising dentro de la organización, de manera que pueda generar mayor reconocimiento visual de su marca a través de los puntos de venta y cautivando la ... -
Plan Estratégico de Marketing Digital para el posicionamiento de la Aplicación móvil Vívelo como herramienta turística en Colombia
(Posgrados, 2022)Se evidencia la necesidad de diseñar un plan estratégico de marketing digital con el fin de que Vívelo incursione en el mercado de aplicaciones móviles del sector turístico en Colombia comprendiendo el alto nivel de ... -
Plan estratégico de mercadeo para el área de servicio al cliente de la caja de compensación Colsubsidio en la Sabana de Bogotá.
(Universidad ECCIFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)La Caja de Compensación familiar Colsubsidio, en las sedes de centros de servicio que se encuentran ubicadas en los municipios de Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá, Facatativá y Chía; posee un problema con la experiencia ... -
Diseño de una estrategia de marketing digital basada en la metodología inbound para la empresa Sppeaker
(Posgrados, 2021)La presente investigación Sppeaker es una plataforma de aprendizaje que enlaza a expertos como profesores, coaches, asesores, conferencistas, maestros, consultores y los conecta con personas o empresas interesadas en ... -
Propuesta de estrategias de ventas en el sector asegurador en las pólizas de seguro todo riesgo voluntario de la ciudad de Bogotá D.C.
(Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)The objective of this work is to carry out an analysis of the impact on sales in the insurance sector in the automotive industry in the voluntary all-risk policies of the city of Bogotá, due to the COVID-19 pandemic, as ...