Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMancera Silva, Diana Milena
dc.contributor.authorSarmiento Espinosa, Karen Julieth
dc.date.accessioned2022-07-05T15:50:19Z
dc.date.available2022-07-05T15:50:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2886
dc.description.abstractSER es una marca que produce y comercializa ropa urbana con diseños exclusivos atemporales. A través de su marca busca establecer el concepto de la FE puesto que el origen de su nombre indica SALVACIÓN, el nombre toma sentido cuando se menciona el eslogan “salvar lo que está perdido” teniendo como objetivo la responsabilidad ambiental y social siendo el punto de innovación. Aunque la salvación quiere decir muchas cosas como eje principal se desea salvar el medio ambiente dando aportes a la mejoría de esta, también a través del concepto de la salvación se quiere vender conocimientos rompiendo y reestructurando la idea que el mundo tiene frente a la FE mostrándolo por medio de redes sociales. Se busca que un medio donde hay tanto odio pueda volverse algo positivo para los jóvenes en la actualidad, por eso será el pilar de la marca comunicar a través de las prendas la responsabilidad de salvar ayudando al medio ambiente con estrategias que podrán detallar en el proyecto, pero también a través de las redes sociales poder llegar a los jóvenes-adultos transmitiendo un mensaje distinto de un mercado que poco se explora como es la FE, pero tiene mucho que aportar. Con este proyecto entenderán como se quiere implementar estas iniciativas en la marca.spa
dc.description.tableofcontentsContenido RESUMEN 4 ABSTRACT 5 INTRODUCCIÓN 6 I.DATOS GENERALES. 8 1.1 SER 8 1.2 Logo 8 1.3 Eslogan 9 1.4 Políticas organizacionales 9 1.5 Descripción de la marca 9 1.6 Localización Geográfica 11 II. PROTAGONISTA 11 2.1 Cliente 11 III.MERCADO. 12 IV. ANÁLISIS DE COMPETENECIA 13 V. SOLUCIÓN A DESARROLLAR. 15 5.1 Ventajas Competitivas frente a los demás mercados. 17 5.2 Habilidades 17 5.3 Factor diferencial. 18 VI. METODOLOGÍA Y RESULTADOS. 18 VII. AVANCES 28 VIII. BIENES Y SERVICIOS DE LA EMPRESA 29 VIIII. DESARROLLO DE LA PROBLEMÁTICA 37 8.1 Formas de ingresos. 37 IV.CONDICIONES COMERCIALES. 38 X. CANTIDADES Y PRECIO DE VENTA. 39 XI. CONDICIONES TECNICAS PARA PROYECTO. 40 XII. REQUERIMENTOS DE INFRAESTRUCTURA. 40 12.1 Elementos de inversión 40 XIII.PROCESO DEL BIEN O SERVICIO. 43 IXV. CAPACIDAD PRODUCTIVA. 46 XV. EQUIPO DE TRABAJO. 47 15.1 Cargos requeridos para el primer año 48 XVI. FUTURO DE LA EMPRESA. 49 16.1 Estrategias 49 XVII. TABLA DE PROYECCION MESES 50 XVIII. PERIODO IMPRODUCTIVO MESES 51 IXX. TABLA DE PROYECCION EN VENTAS 51 XX.PROYECCION COSTOS 52 XXI. TABLA PROYECCION DE GASTOS. 52 XXII. TABLA DE INVERSIONES. 53 XXIII. TABLA CAPITAL DE TRABAJO. 53 IVXX. RESUMEN FUENTES DE FINANCIACIÓN. 54 XXV. RIESGOS. 55 CONCLUSIÓN 56 Referencias 57spa
dc.format.extent57 pspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titleOpción de emprendimiento SERspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.methodsEncuestasspa
dc.publisher.placeBogotá D.cspa
dc.relation.referencesBudner, S. (01 de febrero de 2022). La mente es maravillosa. Obtenido de La mente es maravillosa: https://lamenteesmaravillosa.com/el-consumismo-en-el-mundo-de-la-moda/spa
dc.relation.referencesCabia, D. L. (s.f.). Economipedia . Obtenido de Economipedia: https://economipedia.com/definiciones/fuente-de-financiacion.htmlspa
dc.relation.referencesCluster en prendas de vestir . (s.f.). Obtenido de Cluster en prendas de vestir : https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/2020/Diciembre2020/El-sistema-moda-en-Colombia-se-recuperara-en2022#:~:text=Tradicionalmente%20la%20industria%20de%20la,proyecta%20crecer%20el %20sistema%20moda.spa
dc.relation.referencesFranco, G. B. (11 de Febrero de 2017). La Republica. Obtenido de La Republica : https://www.larepublica.co/consumo/los-mejores-meses-para-comprar-ropa-carro-casay-tiquetes2470631#:~:text=El%20primer%20caso%20es%20el,%2C%20abril%2C%20junio%20y%20ju liospa
dc.relation.referencesLA CONTAMINACION. (s.f.). Obtenido de LA CONTAMINACION: https://lacontaminacion.org/quizaya-lo-has-hecho-y-no-lo-sabias-conoces-que-es-el-upcycling-o-suprareciclaje/#:~:text=El%20upcycling%20o%20supra%20reciclaje%2C%20como%20tambi%C3 %A9n%20se%20le%20conoce,hablar%20de%20dise%C3%B1o%20y%20creatividadspa
dc.relation.referencesLa contaminacion . (s.f.). Obtenido de La contaminacion : https://lacontaminacion.org/quiza-ya-lohas-hecho-y-no-lo-sabias-conoces-que-es-el-upcycling-o-suprareciclaje/#:~:text=El%20upcycling%20o%20supra%20reciclaje%2C%20como%20tambi%C3 %A9n%20se%20le%20conoce,hablar%20de%20dise%C3%B1o%20y%20creatividadspa
dc.relation.referencesLa republica . (13 de Junio de 2022). Obtenido de La republica : https://www.larepublica.co/empresas/fabricato-tiene-una-de-las-mejores-plantas-a-nivelmundial-en-produccion-2968031spa
dc.relation.referencesLitman, T. G. (23 de Diciembre de 2020). Fashionnetwork. Obtenido de Fashionnetwor: https://pe.fashionnetwork.com/news/El-sistema-moda-en-colombia-se-recuperara-en2022,1269234.htmlspa
dc.relation.referencesMarsh . (2021). Obtenido de Marsh : https://www.marsh.com/co/about/media/climate-failureand-social-crisis-top-global-risks-2022.html#:~:text=globales%20para%202022- ,El%20fracaso%20clim%C3%A1tico%20y%20la%20crisis%20social%20son%20los%20princi pales,ya%20que%20la%20pandemia%20persiste.spa
dc.relation.referencesSoler, D. M. (4 de Mayo de 2022). La Repùblica . Obtenido de La Repùblica: https://www.larepublica.co/economia/la-inflacion-no-llegaria-al-rango-meta-antes-delprimer-trimestre-de-2024-banrep-3356188spa
dc.relation.referencesArechavaleta Vázquez, E.F. (2015). Estrategias de comercialización. En Ramírez-Ortiz, M.E. (Ed.). Tendencias de Innovación en la Ingeniería de Alimentos. Barcelona, España: OmniaScience. 169- 195.spa
dc.relation.referencesBlucactus. (27 noviembre de 2020). Obtenido de Blucactus: https://blucactus.es/tipos-de-consumidores-en-sectormoda/#:~:text=Ese%20cliente%2Fconsumidor%20de%20moda,debe%20hacerlo%20con% 20su%20consumidorspa
dc.relation.referencesExpoknews. (17 febrero de 2022). Obtenido de Expoknwes: https://www.expoknews.com/la-industria-de-la-moda-es-la-segunda-mas-contaminantedelmundo/#:~:text=La%20industria%20de%20la%20moda%20es%20la%20segunda%20m%C3 %A1s%20contaminante%20del%20mundo,- 17%20febrero%202022&text=El%208%25%20de%20los%20gases,transporte%20e%20incl uso%20la%20alimentariaspa
dc.relation.referencesRicardo. B. (12 septiembre de 2021) Obtenido de Shopify: https://www.shopify.com.co/blog/12878089-como-hacer-un-estudio-de-mercado-paratu-tienda-onlinespa
dc.relation.referencesPablo. G. (26 diciembre 2021). Obtenido de Shopify: https://www.shopify.com.co/blog/estrategias-para-generar-ingresos-a-corto-plazodurante-el-coronavirusspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalRopa urbanaspa
dc.subject.proposalResponsabilidad socialspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalEco amigablespa
dc.subject.proposalUrban clothingeng
dc.subject.proposalSocial responsabilityeng
dc.subject.proposalSocial networkseng
dc.subject.proposalEco friendlyeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo en Creación y Producción de Modaspa
dc.description.programTecnología en Creación y Producción de Modaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artesspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem