Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorSánchez Páez, Carolina
dc.contributor.authorSantos Quintero, Katherine
dc.contributor.authorSantafe Rivera, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2022-08-27T14:59:58Z
dc.date.available2022-08-27T14:59:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3018
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan estratégico de mercadeo digital para la marca “Cositas lindas Bogotá”, con el fin de impulsar el posicionamiento de esta; por medio de una investigación de tipo monográfico cuyo propósito es realizar un estudio con el que se pueda determinar la propuesta de plan estratégico para el emprendimiento elegido.spa
dc.description.abstractThis project aims to propose a strategic digital marketing plan for the brand "Cositas lindas Bogotá", to boost its positioning, through monographic research whose purpose is to carry out a study with which the proposal of a strategic plan for the chosen venture can be determined.eng
dc.description.tableofcontentsTabla de Anexos. 5 Tabla de Tablas. 5 Introducción. 6 Resumen. 7 Abstract. 8 Planteamiento del problema. 9 Objetivo General. 11 Justificación. 12 Marco Referencial. 14 Nacionales. 14 Internacionales. 17 Marco Teórico. 21 Marco Legal. 38 Metodología. 42 Tipo de investigación. 42 Diseño de la investigación. 42 Tamaño y muestra de la población. 43 Fases de la investigación. 45 Análisis de la información. 47 Resultados. 48 Encuesta vía web. 48 Encuesta vía web. 55 Discusión. 59 Propuesta. 61 Campaña de relanzamiento. 61 Captación de clientes. 62 Canales de comunicación. 63 Página Web. 64 Análisis Financiero. 66 ROI. 69 Anexo 1 formulario encuesta. 70 Anexo 2 tabla de respuestas encuestas. 71. Anexo 3 tabla se respuestas entrevistas. 72 Anexo 4 Instagram de las personas entrevistadas. 73 Conclusiones y recomendaciones. 74 Referenciasspa
dc.format.extent80 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titlePlan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.relation.referencesAlcaide Casado, J. C. (2010). Fidelización de clientes. Madrid.spa
dc.relation.referencesAngeline, M., Chandra, S., Kinanti, F., Singgih, Y. & Safitri, Y. (2019). Digitalize Your Brand: Case Study on How Brands Utilize Social Media Platforms to Achieve Branding and Marketing Goals. 2019 International Conference on Information Management and Technology (ICIMTech).spa
dc.relation.referencesArredondo mora, juan camilo (2017) el marketing digital: una solución estratégica para las microempresas, universidad militar nueva granada, Especialización en alta gerencia, Bogotá Colombia.spa
dc.relation.referencesBerg Janine, Furrer Marianne, Harmon Ellie, Rani Uma, Silberman M Six, (2019)spa
dc.relation.referencesLas plataformas digitales y el futuro del trabajo.spa
dc.relation.referencesCastelló, A. (2010). La orientación empresarial hacia el cliente en la Web 2.0.spa
dc.relation.referencesCelaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. Editorial Grupo Planeta, España.spa
dc.relation.referencesCordeiro Marina (2020). Guía completa del ROI: descubre si tus inversiones han sido eficientes calculando esta métricaspa
dc.relation.referencesDabián, C. (2019). 10 técnicas poderosas para crear una marca. Ciudad de México. recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=l8m0nMCwcEAspa
dc.relation.referencesDigital Report 2022 - WeAreContent & Hootsuite. Data 3Q de 2021spa
dc.relation.referencesForero, Liz Estefany, (2022) Tendencias en marketing digital para 2022, Gobierno en redes, noviembre 3 de 2021.spa
dc.relation.referencesGoetz, J. y LeCompte, M. (1988). Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa. Madrid: Morataspa
dc.relation.referencesHaeffele, S., Hobson, A., & Storr, V. H. (2020). Coming Back from Covid-19: Lessons in Entrepreneurship from Disaster Recovery Research. SSRN Electronic Journal.spa
dc.relation.referencesHarold Hütt Herrera (2011). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión Ion, A. P. (2009). Marketing evolution: e-marketing - qualitative and quantitative research. Revista Tinerilor Economistsi (The Young Economists Journal)spa
dc.relation.referencesLoaiza naranjo, martha y ropero ayala yesika,(2019) Uso de estrategias de marketing digital en la universidad de caldas para la promoción de programas y la medición de su impacto en términos de roi, Universidad de Manizalez, Maestria en mercadeo, Manizalez Colombia.spa
dc.relation.referencesLorduy, (2021) “Así las empresas usan las redes sociales como 'vitrinas' virtuales”.spa
dc.relation.referencesLópez Pedro Luis, (2004) Población muestra y muestreo.spa
dc.relation.referencesManene, L. M. (2011). El cliente: su valor, satisfacción, fidelización, retención y lealtadspa
dc.relation.referencesMontoya Agudelo, C. A., & Boyero Saavedra, M. R. (2012). El CRM como herramienta para el servicio al cliente en la organización. Revista Científica Visión De Futuro, 17(1). Recuperado a partir de https://revistacientifica.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/557spa
dc.relation.referencesNaciones unidas, Ley Modelo de la CNUDMI sobre Comercio Electrónico (1996) con su nuevo artículo 5 bis aprobado en 1998spa
dc.relation.referencesOspina Díaz Milton Ricardo (2015) Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014spa
dc.relation.referencesP&P Medios (2022) Conquista a tu público con activaciones de marca efectivas Quijije, E., Enriquez, W., Enríquez, V., & Alarcón, R. (2016). Marketing Digital. Contribuciones a la Economía, 3.spa
dc.relation.referencesRamos Diego, (2022) Tendencias de Marketing para el 2022, INCAE BUSINESS SCHOOL.spa
dc.relation.referencesRodrigo & Martín, (2011). Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las Redes sociales, Revista de Comunicación Vivat Academia, España.spa
dc.relation.referencesRojas Castañeda Daniel, (2020) Conozca cuáles son los aspectos legales a tener en cuenta para crear un e-commercespa
dc.relation.referencesSanagustin, E. (2016). Vender más con marketing digital-1ra Edición. Ecoe Ediciones.spa
dc.relation.referencesSelman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku. Social networks: a new diffusion tool, Rev. Reflexionesspa
dc.relation.referencesModelos de estudios en investigación aplicada: conceptos y criterios para el diseño Woods, P. (1987). La escuela por dentro. Barcelona: Paidós/MECspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalEstrategia de Marketingspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wsspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem