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dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorCastillo León, Jimmy
dc.date.accessioned2023-02-10T16:12:32Z
dc.date.available2023-02-10T16:12:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3262
dc.description.abstractInvestigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad.spa
dc.description.tableofcontentsContenido 1. Título 2. Problema de investigación 2.1 Descripción del problema 2.2 Problema de investigación 3. Objetivos 3.1 Objetivo general 3.2 Objetivos específicos 4. Justificación y delimitación 4.1 Justificación 5. Marcos de referencia 5.1 Estado del arte 5. Marcos de referencia 5.1 Estado del arte 5.2 Marco teórico 5.2.1 Responsabilidad Social Empresarial 5.2.2 Desarrollo sostenible 5.2.3 Ecoeficiencia 5.2.4 Estrategia organizacional y la dimensión medio ambiental 5.2.5 Identificación del mercado 5.2.6 benchmarking 5.3 Marco Legal 6. Marco metodológico de la investigación 6.1. Recolección de la información 6.2. Benchmarking de aprendizaje organizacional 6.3. Mapeo de Stakeholders 6.4 Identificación 6.5 Encuesta 7. Resultados 7.1 Discusión 7.2 Propuesta de solución 8. Conclusiones y recomendaciones 8.1 Conclusiones 8.2 Recomendaciones 9. Bibliografíaspa
dc.format.extent69 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022spa
dc.titleInvestigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidadspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadospa
dc.subject.proposalEmpresa sosteniblespa
dc.subject.proposalPapelería ecológicaspa
dc.subject.proposalMarket researcheng
dc.subject.proposalSustainable companyeng
dc.subject.proposalEco stationeryeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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