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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.advisorValencia Arias, Diana Andrea
dc.contributor.authorGómez Leonel, Ingrid Paola
dc.date.accessioned2023-03-22T15:43:06Z
dc.date.available2023-03-22T15:43:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3360
dc.description.abstractEste trabajo tiene como fin presentar a la empresa Larry López Company dando a conocer su historia, el proceso de fundación, las bases que la rigen y la evolución y crecimiento de esta desde su creación hasta la actualidad; del mismo modo, pretende dar una descripción general de la pasantía y de las funciones del pasante, evidenciadas mediante un cronograma donde se especifican semana a semana cuáles fueron las actividades realizadas durante tres meses, este realizado por la pasante. Por último, se identifica una necesidad, la cual corresponde a la ampliación en el catálogo de ventas, es por lo que se propone la incorporación de un nuevo artículo de moda, eco amigable que se desarrollará de manera creativa a través de una colección cápsula, en está, se expondrá un prototipo para la empresa, siendo este el primer producto de esta línea con características sostenibles que se armonizaran de manera adecuada sin perder esencia de la marca.spa
dc.description.tableofcontentsResumen4 Abstract4 Introducción.5 Justificación 6 1. La Empresa5 1.1 Descripción de la empresa. 6 1.2. Historia. 7 1.2.1. Logotipo8 1.2.2. Ubicación de la empresa8 1.3. Misió.8 1.4. Visión.9 1.5. Estructura Organizacional9 2. La Pasantía .8 2.1. Información general de la pasantía8 2.1.1. Función del pasante.10 2.1.2. Cronograma de actividades.11 2.2. Objetivos de la pasantía11 2.2.1. Objetivo general.11 2.2.2. Objetivos específicos.12 3. Identificación del problema 12 3.1 Descripción del problema .13 3 3.2 Diagnóstico de la empresa.13 3.3 solución de propuesta13 3.4. Implementación de fichas técnicas14 4. Aporte a la empresa.19 4.1. Alcance y logros de la pasantía.19 4.2 Limitaciones.19 Glosario20 conclusiones. .20 Referenciasspa
dc.format.extent22 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAmpliación de catálogo de ventas para la empresa Larry López Companyspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corporatenameLarry Lopez Companyspa
dc.description.edition1thspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.relation.referencesAudaces. (2022). procesos en la creación de una colección de moda. https://audaces.com/es/que-es-una-coleccion-de-moda/spa
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dc.relation.referencesONU. (2019, 14 marzo). La alianza de la ONU para la moda sostenible abordará el impacto de la «moda rápida» [Comunicado de prensa]. https://www.unep.org/es/noticias-y-reportajes/comunicado-de-prensa/la-alianza-dela-onu-para-la-moda-sostenible-abordara-elspa
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dc.relation.referencesUniversidad ECCI. (s. f.). Pasantias. https://www.ecci.edu.co/pasantias/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalColección Cápsulaspa
dc.subject.proposalCatálogo de ventaspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalCapsule Collectioneng
dc.subject.proposalSales catalogeng
dc.subject.proposalInnovationeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador de Modasspa
dc.description.programDiseño de Modasspa
dc.description.researchareaArte, Cultura, Humanismo y Sociedadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artesspa
dc.relation.indexedN/Aspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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