Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZambrano Ospina, Oscar Alberto
dc.contributor.authorVargas Moreno, Marco Aurelio
dc.date.accessioned2024-02-02T18:39:20Z
dc.date.available2017
dc.date.available2024-02-02T18:39:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3836
dc.description.abstractEl propósito del informe es dar a conocer de una manera objetiva y específica las actividades realizadas en las pasantías, realizadas en Telefónica S.A. En el área de servicio técnico clientes con una duración de 900 horas. En este período de pasantías se plantearon y realizaron diferentes modelos de planeación, que pudieran dar un valor agregado y mejora a los procedimientos y operaciones de la dirección. Este proceso es de relevancia para la dirección por ser un área nueva dentro de la misma y a su vez pilar de un proyecto general de la compañía en el propósito de cumplir las metas y objetivos planteados a nivel global para continuar siendo una empresa sostenible. El pasante al poder aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad ECCI en Telefónica S.A., ha contribuido a que adquiera experiencia y desarrolle su potencial, para poder desafiar el campo laboral, siendo esta práctica esencial para el desarrollo profesional y laboral.spa
dc.description.tableofcontents1 Creación de modelos de planeación (forecast)11 2 Problema de investigación12 21 Descripción del problema12 22 Formulación del problem.12 3 Objetivos13 31 Objetivo general13 32 Objetivos específicos13 4 Justificación y delimitación de la pasantía14 41 Justificación14 42 Delimitación14 5 Marco de referencia de la pasantía16 51 Marco teórico16 52 Marco conceptual19 53 Marco histórico19 6 Tipos de investigación21 7 Diseño metodológico23 71 Forecast mesa servicio al cliente23 72 Forecast altas30 73 Forecast posventas35 8 Fuentes42 82 Fuentes primarias 42 83 Fuentes secundarias 42 9 Recursos 43 10 Cronograma44 11 Conclusiones46 12 Aporte47 13 Recomendaciones48 14 Referencias (bibliografía)49spa
dc.format.extent50 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017spa
dc.titleCreación de modelos de planeación forecastspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad ECCIspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesConsejo Superior de Investigaciones Científicas. (05 de 04 de 2017). Unidad de Análisis Estadístico. Obtenido de Introducción al Muestreo: http://humanidades.cchs.csic.es/cchs/web_UAE/muestreo/muestreo.htmlspa
dc.relation.referencesForecast Solutions. (05 de 04 de 2017). Forecast Solutions Un paso por delante. Obtenido de El forecasting y sus beneficios: http://www.forecast-solutions.com/material-educativo/elforecasting-y-sus-beneficios.htmlspa
dc.relation.referencesMartínez, R. G. (05 de 04 de 2017). Productos Fijos Telefonica S.A. (M. A. Vargas, Entrevistador)spa
dc.relation.referencesMedina, M. M. (10 de 08 de 2017). Aspectos históricos y epistemológicos de la planificación para el desarrollo. Obtenido de Pagina 30: http://www.scielo.org.co/pdf/rgps/v13n26/v13n26a03.pdfspa
dc.relation.referencesMedina, M. M. (10 de 08 de 2017). Aspectos históricos y epistemológicos de la planificación para el desarrollo. Obtenido de Pagina 31- 32: http://www.scielo.org.co/pdf/rgps/v13n26/v13n26a03.pdfspa
dc.relation.referencesMedina, M. M. (10 de 08 de 2017). Aspectos históricos y epistemológicos de la planificación para el desarrollo. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/rgps/v13n26/v13n26a03.pdfspa
dc.relation.referencesTelefónica S.A. (04 de 07 de 2017). Acerca de Telefónica Colombia. Obtenido de http://www.telefonica.co/acerca-de-telefonica-colombiaspa
dc.relation.referencesTelefonica S.A. (5 de 7 de 2017). MISION Y VISION. Obtenido de http://movistartuxtepec.blogspot.com.co/p/mision-y-vision.htmlspa
dc.relation.referencesTelefónica S.A. (5 de 7 de 2017). MISION Y VISION. Obtenido de http://movistartuxtepec.blogspot.com.co/p/mision-y-vision.htmlspa
dc.relation.referencesTelefónica S.A. (5 de 7 de 2017). Principios de actuación. Obtenido de http://www.telefonica.co/principios-de-actuacionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalForecastspa
dc.subject.proposalModelos de planeaciónspa
dc.subject.proposalMejoraspa
dc.subject.proposalForecasteng
dc.subject.proposalPlanning modelseng
dc.subject.proposalImprovementeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero en Sistemasspa
dc.description.programIngeniería de Sistemasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem