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dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
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dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorContreras Zarate, Juliana
dc.contributor.authorMarta Cardona, Ivonne Alejandra
dc.date.accessioned2024-03-13T14:09:43Z
dc.date.available2024-03-13T14:09:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3972
dc.description.abstractLa estrategia digital pensada para el COPNIA cumple con la misión de las mejoras para los canales de comunicación que brinden una información acertada a aquel público a fin de interés. A esta entidad le compete unos profesionales y carreras en específico ya que es la única entidad pública que se encarga de proporcionar, inspeccionar, vigilar y controlar el ejercicio de la ingeniería, de sus profesiones afines y sus profesiones auxiliares en el territorio nacional. Esta actividad se realiza desde 1937 y no cuenta con ninguna competencia en su labor respecto al sector al que va dirigido. Por esta razón y teniendo un público específico, además de no tener competencia debería tener un alto porcentaje de cumplimiento por todos aquellos a quien les compete, sin embargo, la información a estos no es la indicada por lo tanto no todos los profesionales o empresas saben cómo realizar el debido proceso, las estadísticas son bajas en cuanto a profesionales matriculados y dentro de las encuestas realizadas se logra constatar sobre el desconocimiento de la entidad. Para trabajar sobre aquellos datos no muy favorecedores para la misma, se realizan diagnósticos, se plantean los objetivos y se presentan las posibles propuestas de mejora. Propuestas atractivas que superan las estadísticas de alcance respecto al mes pasado con el cronograma que antes se manejaba para el uso del recurso en el área de comunicaciones. Identificamos nuevas herramientas de contenido más organizadas, un cronograma de publicaciones con información directa al público objetivo con palabras claves de tal manera que logra captar la atención del público a fin.spa
dc.format.extent63 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2024spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuesta de diseño de una estrategia digital para la divulgación del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería – Copnia con el fin de posicionar la entidad para el cumplimiento de la misión y visión y el plan estratégico institucionalspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.publisher.placeColombiaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalEstrategia Digitalspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalFotografíaspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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