Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.licenseAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorCorredor Parra, Angie Paola
dc.contributor.authorReyes Jiménez, Anjy Katerine
dc.date.accessioned2024-03-14T14:23:53Z
dc.date.available2024-03-14T14:23:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3980
dc.description.abstractSe diseñó una estrategia de comunicación comercial integral de marketing para la Leche Klim 1+ Nestlé, centrada en una campaña de compromiso social que establezca conexiones emocionales y culturales con el público objetivo, con el propósito de aumentar significativamente las ventas del producto en el mercado seleccionado.spa
dc.format.extent80 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.titleDesarrollo de una estrategia de comunicación comercial que permita aumentar las ventas de la Leche Klim 1 + Nestlé a través de una campaña de compromiso social que fortalezca el posicionamiento de la marcaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesBocci, D. (2013). Producción de Leche en Polvo Entera, Parcialmente Descremada y Descremada. ESTUDIO de PREFACTIBILIDAD. Disponible en: https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7878/producciondelecheenpolvo.pdfspa
dc.relation.referencesCornejo, M.A. (2017). Plan Estratégico de Marketing para el Lanzamiento de Línea de Chocolates Orgánicos para Nestlé. CIUDAD, PAIS: EDITORIAL [Tesis]. Disponible en: https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/9052/CORNEJO%20L AVADO_PLAN_NESTLE.pdf?sequence=3&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesGarcía, M. (2021). Nestlé y su estrategia de greenwashing. [Tesis]. Disponible en: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/48009/TFGN.%201547.pdf;jsessionid=69A21635F65ED3EC6C0C919925C9F1FD?sequence=1spa
dc.relation.referencesGobierno de México, (2022). Marketing digital de fórmulas infantiles vinculada a prácticas de alimentación no saludables. Disponible en: https://www.insp.mx/avisos/marketingdigital-de-formulas-infantiles-vinculada-a-practicas-de-alimentacion-no-saludablesspa
dc.relation.referencesGuzmán, J. (s.f). Desarrollo de campaña publicitaria. Disponible en: http://eprints.uanl.mx/5347/1/1020149150.PDFspa
dc.relation.referencesHayashi, C. (2019). Niños, alimentos y nutrición, crecer bien en mundo en transformación. Disponible en: https://www.unicef.org/media/62486/file/Estado-mundial-de-la-infancia2019.pdfspa
dc.relation.referencesHernández, S. (2022). Publicidad digital de fórmulas infantiles genera polémica. Disponible en: https://co.oceanomedicina.com/nota/actualidad-es/publicidad-digital-de-formulasinfantiles-genera-polemica/spa
dc.relation.referencesHernández, V. (2021). Fórmulas infantiles. Disponible en: https://revgastrohnup.univalle.edu.co/a11v13n2s1/a11v13n2s1art5.pdfspa
dc.relation.referencesMarieti, G. (2018). Fórmulas lácteas infantiles para la alimentación del lactante sano durante el primer año de vida. Disponible en: http://www.clinicapediatrica.fcm.unc.edu.ar/biblioteca/revisiones_monografias/monografia s/monografia%20-%20formulas%20lacteas%20infantiles.pdfspa
dc.relation.referencesMilke, M. (2011). El libro blanco de la leche y los productos lácteos. Cámara nacional de industriales de la leche. Disponible en: https://www.uv.mx/personal/pcervantes/files/2012/05/libro_blanco_de_la_leche.pdfspa
dc.relation.referencesMolina, J. (2020). Importancia de la leche y los productos lácteos como alimentos básicos y económicos para la nutrición y salud de la sociedad latinoamericana y del Caribe. Disponible en: https://intercoonecta.aecid.es/Gestin%20del%20conocimiento/La%20leche%2C%20una%2 0oportunidad%20para%20la%20sociedad%20latinoamericana%20y%20del%20Caribe.pdf Nestlé Baby & me. (s.f). Alimento lácteo KLIM 1+ DHA. Disponible en: https://www.babyandme.nestle.co/klim-1-3-anosspa
dc.relation.referencesOchoa, L. (2021). Proyecto De Plan De Mejora Empresarial Nestlé. Disponible en: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/43232/2021diegoochoa.pdf?sequence =1spa
dc.relation.referencesOrjuela, R. (2021). 2020-2021 Monitoreo al Código Internacional de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna. COLOMBIA. Disponible en: https://educarconsumidores.org/wp-content/uploads/2021/05/Informe-monitoreo-alCICSLM-Colombia-2021web.pdfspa
dc.relation.referencesPerdomo, M. (2013). Plan de negocio distribuidora mayorista de productos de consumo masivo canal tienda a tienda alimentos procesados y terminados marca: Nestlé. Disponible en:spa
dc.relation.referencesRíos, A. (2018). Uno de cada cuatro hogares colombianos compra leche o pañales para bebé. [Artículo]. Disponible en: www.revistapym.com.co/articulos/consumidor/18089/unode-cada-cuatro-hogares-colombianos-compra-leche-y-o-panales-para-bebesspa
dc.relation.referencesE. (s.f). Vendemos más de mil millones de productos todos los días. Disponible en: https://www.nestle-centroamerica.com/trabajos/area-de-carrera/ventasspa
dc.relation.referencesZuluaga, O. (2005). La percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en la industria láctea: Caso Leche. Disponible en: https://repositorio.uniandes.edu.co/server/api/core/bitstreams/0e79cefe-d39c-44f8-8b21- 65bc52952406/contentspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalCompromiso Socialspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalCampañaspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajospa
dc.description.programEspecialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajospa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional