Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorLeón Rangel, Paula Andrea
dc.date.accessioned2024-06-04T16:05:07Z
dc.date.available2024-06-04T16:05:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4037
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el Diseño de una estrategia de mercadeo que permita el reconocimiento de solteritas Don Javi en Ocaña, Norte de Santander, el cual tiene como objetivos específicos la elaboración de un estudio técnico y financiero que logre abarcar todos los aspectos relacionados a dicha estrategia de mercadeo, donde se justifique su viabilidad y optimalización y asimismo la evaluación de su rentabilidad.spa
dc.format.extent95 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2024spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño de una estrategia de mercadeo que permita el reconocimiento de Solteritas de Don Javi en el Municipio de Ocaña Norte de Santanderspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesÁvalos Patiño, J. E. (2016). Adaptación de un modelo de curvas en s para la caracterización de segmentos del mercado en la industria de galletas. Obtenido de https://repository.upb.edu.co/bitstream/handle/20.500.11912/3023/Tesis_JEA_Entrega_B iblioteca.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesBautista Marulanda, W. D. (2019). Plan de negocio para una empresa productora y comercializadora de productos derivados del cacao colombianO. Obtenido de https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/handle/10882/9768/BautistaWilliam20 19.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesBurgoa Araníbar, D. A. (2013). Plan estratégico para la comercialización de las galletas La Francesa S. A. en el Perú. Obtenido https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/273798?locale-attribute=esspa
dc.relation.referencesCajigas Romero, M. (2020). Plan de mercadeo para la maestría en ingeniería agroindustrial de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira. Obtenido de 1113649353.2020.pdf (unal.edu.co)spa
dc.relation.referencesCalla Tapia, H. R. (2021). Plan de negocios para producción y comercialización de galletas que ayudan a combatir la anemia infantil. Obtenido https://repositorio.esan.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12640/2199/2021_MATC_191_06_T.pdf?sequence=2&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesCantera, G. N. (2020). Estrategias de marketing nutricional: una comparación internacional aplicada al sector de las galletas. Obtenido https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/42152/TFG-M-N2010.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesCastellano, S., & Urdaneta G., J. A. (2015). Estrategias de mercadeo verde utilizadas por empresas a nivel mundial. https://www.redalyc.org/pdf/993/99342682007.pdfspa
dc.relation.referencesDANE. (6 de enero de 2022). Censo Nacional de población y vivienda 2018. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-ypoblacion/proyecciones-de-poblacionspa
dc.relation.referencesDávila Mojica, A. L. (2021). Rediseño de marca y creación de un plan de marketing para el reposicionamiento de marca de la empresa helados Colombia. Obtenido de “Rediseño de marca y creación de un plan de marketing para el reposicionamiento de marca de la empresa helados Colombia.”.pdf (cuc.edu.co)spa
dc.relation.referencesDominguez Meza, A. C. (2020). Diseño de una planta productora de pam libre de gluten cpm harina de frijol en Colombia . Obtenido de https://intellectum.unisabana.edu.co/flexpaper/handle/10818/47000/Tesis%20MParra%2 0CDominguez.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesFerrell, Kotler, M., & Hartline, D. (2012). Plan de marketing. Obtenido de https://decidacambiar.org/estrategia-de-marketing-pdf-o-c-ferrell-michael-dhartline/#:~:text=A%20lo%20largo%20de%20sus%20p%C3%A1ginas%20proporciona mos%20un,las%20relaciones%20con%20el%20cliente%20a%20largo%20plazo.spa
dc.relation.referencesLa República. (6 de mayo de 2019). Nutresa se ubica como líder en el mercado de las galletas dulces en Colombia. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/consumo/nutresa-y-alpina-suman-casi-20-del-mercado-delas-galletas-dulces-en-colombia-2858622spa
dc.relation.referencesLey 9 . (1979). Esta Ley no incluye análisis de vigencia por modificaciones. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/LEY%200009%20DE%201979.pdfspa
dc.relation.referencesMorales, F. (18 de mayo de 2010). Conozca 3 tipos de investigación: Descriptiva, Exploratoria y Explicativa. Obtenido de Investigación http://www.mistareas.com.ve/investigacion-descriptiva.htmspa
dc.relation.referencesMoreno Lázaro, J. (2008). Tecnología, empresa y mercado en la fabricación española de galletas, 1790-1936*. Obtenido https://raco.cat/index.php/HistoriaIndustrial/article/view/120824/16614spa
dc.relation.referencesOtsuka Chong, Y. (2015). Marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores tecnológicos de Lima Metropolitana. Perú, Lima: Universidad Inca Garcilazo de la Vega.spa
dc.relation.referencesRamírez Pinilla, C. F. (1992). Plan de Negocios en la Fabricación y Comercialización de tortas y galletas naturales en Bogotá . Obtenido de https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/23650/u302940.pdf?sequence= 1spa
dc.relation.referencesResolución 2674 . (2013). Por la cual se reglamenta el artículo 126 del Decreto-ley 019 de 2012 y se dictan otras disposiciones. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/604808/1962.pdf/abe38fb4-e74d4dcc-b81252776a9787f6#:~:text=Que%20el%20art%C3%ADculo%20126%20del,p%C3%BAblica %2C%20de%20conformidad%20con%20laspa
dc.relation.referencesRodríguez, P. A. (2016). Elaboración de Galletas a base de semillas de Chía (Silvia hispánica, L) utilizando Leche de Soya (Glycine Max) con aporte de fibra Polidextrosa.”. Obtenido de http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/16232/1/TESIS%20MPCA%20036_Elaborac i%C3%B3n%20de%20Galletas%20a%20base%20de%20semillas%20de%20Ch%C3%A Da%20utilizando%20Leche%20de%20Soya.pdfspa
dc.relation.referencesSanabria Sagel, M. (2015). Propuesta de mejora a la estrategia de mercadeo para la empresa de galletas Jomar. Obtenido de kerwa.ucr.ac.cr/bitstream/handle/10669/29216/PFG_MarisolSanabria_Final2016.pdf?seq uence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesSilva Gama, G. (2020). Evaluación de la harina de chachafruto como ingrediente para la elaboración de un producto de panadería libre de gluten. Obtenido de https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/77707/Tesis%20Evaluaci%c3%b3n %20de%20la%20harina%20de%20chachafruto%20como%20ingrediente%20en%20la% 20elaboraci%c3%b3n%20de%20un%20producto%20de%20panader%c3%ada%20libre %20de%20guten..pdf?sequence=5&isAspa
dc.relation.referencesUniversidad Autónoma de Occidente. (2021). ABC de la Ley de Etiquetado de Alimentos en Colombia, explicado por expertos. Obtenido de ABC de la Ley de Etiquetado de Alimentos en Colombia, explicado por expertosspa
dc.relation.referencesVega Malagón, G., Ávila Morales , J., Vega Malagón, A., Camacho Calderón, N., Becerril Santos, A., & Leo Amador, G. (2014). Paradigmas en la Investigación. Enfoque Cuantitativo y Cualitativo. European Scientific Journal, 523-528.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalEstrategia de mercadeospa
dc.subject.proposalMarketing nutricionalspa
dc.subject.proposalIndustria alimentariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional