BBA. Tesis
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Examinando BBA. Tesis por Autor "Cancino Gómez, Yezid Alfonso"
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Publicación Acceso abierto Efectos de la implementación del Category Management (CM) en autoservicios independientes(Universidad ECCI, 2017) Samper Fandiño, Naydú Katherine; Osma Pinzón, Sonia Milena; Cancino Gómez, Yezid AlfonsoEn el presente documento se abordaron los principales aspectos de la teoría del Category Management, donde se lograr entender cuál es la forma adecuada de mostrar los productos en exhibición en un punto de venta, se debe analizar la manera correcta en la que perciben los mismos por parte del cliente. La investigación realizada es de corte mixto y de tipo descriptiva -experimental. Lo que se hizo el proyecto de grado fue modificar un punto de venta donde le damos a conocer al propietario y sus colaboradores la importancia de la implementación de categorización de productos , de esta manera, les damos a conocer los beneficios económicos que se pueden obtener al tener la tienda en condiciones adecuadas, logrando optimizar los espacios, teniendo góndolas organizadas, generando una buena rotación de los productos y tener en la tienda lo necesario para no generar un sobre stock. En este documento se encontrara la información descriptiva y experimental que se realizó en el autoservicio La Viña en el barrio el cortijo de Bogotá, donde se implementó CM logrando obtener resultados favorables en términos de la percepción del propietario, del cliente y de la tienda en general.Publicación Acceso abierto Percepción de la marca Jeno`s pizza(Universidad ECCI, 2016) Gutiérrez Abril, Anyela Andrea; Guevara Torres, Xiomara Patricia; Cancino Gómez, Yezid AlfonsoEn este proyecto se realiza con fines académicos, pretendiendo conocer e indagar como es percibido la marca Jeno`s Pizza por los consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos socioeconómico 3 con respecto a su competencia directa. Las características y causas de esta investigación surge por la situación de la compañía Jeno´s pizza que ha presentado en los últimos años ya que ha sido compleja, la marca ha perdido posicionamiento y credibilidad en el mercado de los consumidores de pizza, debido a la llegada de nuevos competidores al país. Jeno`s es una cadena de pizzería que cuenta con una trayectoria y posicionamiento en nuestro país de aproximadamente 40 años en el mercado, de esta manera tomamos la determinación de realizar una investigación para conocer el grado de percepción del consumidor de la marca Jeno`s y su competencia directa que son Domino`s, Papa John`s y Pizza Hut.Publicación Acceso abierto La percepción de los usuarios sobre la interacción con Chatbots y su impacto en la satisfacción(Universidad ECCI, 2023) Basallo Peña, Brayan Nicolás; Cancino Gómez, Yezid AlfonsoEste estudio se centra en la percepción y experiencia de los usuarios con los chatbots en el servicio al cliente en Colombia, los objetivos específicos incluyen identificar las creencias de los usuarios sobre la interacción con los chatbots, establecer una relación entre la experiencia del usuario y la satisfacción del usuario, evaluar la satisfacción general de los usuarios con los chatbots y determinar cómo interactúan los usuarios con los chatbots, destacando la interacción entre los clientes y los chatbots ha generado un creciente interés debido al impacto de la inteligencia artificial en la percepción y experiencia del usuario, los chatbots pueden generar tanto sentimientos positivos como negativos en los clientes, y estos efectos son influenciados por varios factores, debido a que los chatbots han evolucionado desde sistemas simples hasta implementaciones más avanzadas de inteligencia artificial, Los chatbots se utilizan en una variedad de ámbitos, incluyendo servicios al cliente, marketing, entretenimiento y recopilación de datos. Adoptando un enfoque descriptivo y multivariable para explorar asociaciones y correlaciones, la población objetivo abarca un total de 2.892.914 individuos, comprendidos entre 25 y 45 años. El tamaño óptimo de la muestra se calculó en 385 participantes.Publicación Acceso abierto Percepción de un nuevo producto denominado “Ángel Libre”(Universidad ECCI, 2023) Tamayo Castañeda, Yohan Guillermo; Cancino Gómez, Yezid Alfonso; Universidad ECCIAnalizar la aceptación del modelo de accesorio “alas de ángel”: La aceptación del producto es buena, el 76,4% de los sujetos piensa que el producto es novedoso. El 85% compraría semestral, trimestral o anualmente en el producto. Es probable que el 69,3% compre el producto alas de ángel. Las personas es opinión respecto al producto de marca Se ven cómodos de original, creativo e innovador, Llamativo, bonito, Estilo y diseño que el 58%