BBA. Tesis
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/42
Navegar
Examinando BBA. Tesis por Materia "Business plan"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan de negocios empresa Impacto Orquesta(Universidad ECCI, 2017) Agamez Caro, Paula Andrea; Angarita Gutiérrez, Jheider Alexis; Valencia Idrobo, Angie CatherineEl negocio de presentaciones en vivo ha venido creciendo en los últimos años, por lo cual es importante continuar innovando, Se evidencia un aumento en el consumo de entretenimiento. De igual forma, es importante acelerar la adopción y entendimiento de las estrategias del entorno digital y la tecnología. Hoy en día la música es un fenómeno cultural muy importante ene l mundo, y esta teniendo un peso significativo, sin embargo, está viviendo un proceso de evolución acelerada. Internet y el mundo digital han cambiado drásticamente la forma en que se crea, promociona, distribuye y consume música. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas de la marca, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocios orientado a satisfacer la demanda del consumidor actual, que está informado, le gusta divertirse y salir de la rutina.Publicación Acceso abierto Plan de negocios para la empresa de artes gráficas Go Brand creativos(Universidad ECCI, 2017) Valbuena Oviedo, Wilmer Darío; Buitrago Reyes, Richard OrlandoA través del desarrollo de este plan de negocios para la empresa Go Brand Creativos dedicada a las artes gráficas en la ciudad de Bogotá, se busca impactar en mercado con respecto a innovación, nuevas tendencias, y estrategias que ayudaran a generar un mayor reconocimiento, enfocándose a las principales zonas empresariales de la ciudad como la cra. 15 con calle 100, donde se ha puesto la primera oficina de ventas de la empresa en la cual ya se han visto resultados favorables. Este proyecto mostrará proyecciones futuras, análisis y resultados de investigaciones. Teniendo en cuenta el tiempo de vida de la empresa se han logrado ventas importantes para empresas muy reconocidas en cada uno de sus sectores tales como; Universidad ECCI, Subway, Shell, SKF, Chevron, entre otras, evaluando constantemente estas estrategias para llevar a la empresa a niveles más altos en el mercado de las artes gráficas. El fin es enfocar a la empresa para optimizar su participación en el mercado y hacerla más competitiva teniendo en cuenta la evolución de la industria y las oportunidades que se están generando en cuanto a que las diferentes empresas buscan generar identidad mediante material impreso.