BFB. Informe de pasantía
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Examinando BFB. Informe de pasantía por Materia "Mercadeo"
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Publicación Acceso abierto Gestor de experiencia estudiantil E-learning(Universidad ECCI, 2017) Chaparro Mora, Laura Dahiana; Otálora Martínez, Gloria LuzGestionar la experiencia estudiantil de todos los estudiantes a nivel Latinoamérica siendo un canal de comunicación entre profesor y estudiante. Asistente de marketing encargada de la creación y movimiento de contenido digital, (SEO, SOCIAL MEDIA, ANALITICA WEB, EMAIL MARKETING) y atención al cliente, utilizando diferentes herramientas para poder obtener los objetivos planteados. • CRM (zurmo) • WordPress • Google Analytics, Adwords • Bussines.FacebookPublicación Acceso abierto Plan de mercado Aretama Cervalle(Universidad ECCI, 2017) Tovar Alfaro, Héctor Andrés; Guerrero Murcia, Fernando EnriqueComo proyecto de pasantía para la empresa Aretama S.A se llevó a cabo la realización de un plan de mercadeo orientado a la implementación de una nueva línea de producto para la empresa como lo es la carne de cerdo, llevado a cabo por medio de una alianza estratégica con la empresa Cervalle, una empresa dedicada a la producción y comercialización de carne de cerdo ubicada en la ciudad de Cali valle del cauca. Con esta alianza la empresa Cervalle buscaba aumentar su operación más allá de la comercialización de sus productos en lo que comprende a las áreas establecidas en el valle del cauca, expandiendo así la comercialización de sus productos a la ciudad de Bogotá por medio de la operación utilizada por la empresa Aretama S.A y la trayectoria que esta ha tenido en el departamento de Cundinamarca a través de sus 85 años en el mercado Esto se realizó dentro de la pasantía acompañada del manejo de una de una página de Facebook con el objetivo de generar una publicidad de la empresa Aretama dentro de una nueva generación teniendo presencia por medio de esta red social impulsando así los productos de la compañía.