BFB. Informe de pasantía

URI permanente para esta colecciónhttps://dspace7-ecci.metacatalogo.org/handle/001/1186

Navegar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 5 de 5
  • PublicaciónAcceso abierto
    Incrementar las ventas en la línea de negocio Lubriexpress
    (Universidad ECCI, 2017) Ortiz Ángel, Hugo Alberto; Valencia Idrobo, Angie Catherine
  • PublicaciónAcceso abierto
    Plan de mejoramiento servicio al cliente
    (Universidad ECCI, 2017) Díaz Cardona, Nicolás; Sánchez Munevar, Jorge Hernando
  • PublicaciónAcceso abierto
    Plan de mercado Aretama Cervalle
    (Universidad ECCI, 2017) Tovar Alfaro, Héctor Andrés; Guerrero Murcia, Fernando Enrique
    Como proyecto de pasantía para la empresa Aretama S.A se llevó a cabo la realización de un plan de mercadeo orientado a la implementación de una nueva línea de producto para la empresa como lo es la carne de cerdo, llevado a cabo por medio de una alianza estratégica con la empresa Cervalle, una empresa dedicada a la producción y comercialización de carne de cerdo ubicada en la ciudad de Cali valle del cauca. Con esta alianza la empresa Cervalle buscaba aumentar su operación más allá de la comercialización de sus productos en lo que comprende a las áreas establecidas en el valle del cauca, expandiendo así la comercialización de sus productos a la ciudad de Bogotá por medio de la operación utilizada por la empresa Aretama S.A y la trayectoria que esta ha tenido en el departamento de Cundinamarca a través de sus 85 años en el mercado Esto se realizó dentro de la pasantía acompañada del manejo de una de una página de Facebook con el objetivo de generar una publicidad de la empresa Aretama dentro de una nueva generación teniendo presencia por medio de esta red social impulsando así los productos de la compañía.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Actividades de gestión frente a clientes y cartera
    (Universidad ECCI, 2017) Barreto Buitrago, Yeimmy Catherine; Torres Duque, Pedro Mauricio
    Este informe tiene como objetivo presentar el resultado final de la asignatura de pasantía, requisito previo al grado para Tecnólogo de Mercadeo y Publicidad y que realicé en la empresa HERMAGU S.A. Durante el tiempo que desarrolle la misma, cumplí rigurosamente con todos los objetivos de formación académica exigidos por la Universidad ECCI y con las políticas de la empresa. En este trabajo se presentarán de manera precisa y resumida los objetivos, metas y actividades ejecutadas en la empresa Hermagu S.A. con la finalidad de dar cumplimiento con el Trabajo de Pasantías. Se describirá como fue el análisis e identificación del problema, la formulación del objetivo, las metas, las actividades, de los recursos que tenía a disposición para realizar esta labor. También se definirá como fue el ambiente en la organización de trabajo, el desempeño en el mismo, las limitaciones presentadas, la experiencia profesional adquirida y la aplicación de los conocimientos académicos que proporcionaron la experticia adecuada para cumplir con el desarrollo de las funciones.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Gestor de experiencia estudiantil E-learning
    (Universidad ECCI, 2017) Chaparro Mora, Laura Dahiana; Otálora Martínez, Gloria Luz
    Gestionar la experiencia estudiantil de todos los estudiantes a nivel Latinoamérica siendo un canal de comunicación entre profesor y estudiante. Asistente de marketing encargada de la creación y movimiento de contenido digital, (SEO, SOCIAL MEDIA, ANALITICA WEB, EMAIL MARKETING) y atención al cliente, utilizando diferentes herramientas para poder obtener los objetivos planteados. • CRM (zurmo) • WordPress • Google Analytics, Adwords • Bussines.Facebook

Universidad ECCI | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014.

© – Derechos Reservados Universidad ECCI – Fundada en 1977

Correo Electrónico Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@ecci.edu.co

Correo Electrónico de Atención al ciudadano

info@ecci.edu.co