BF. Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
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Publication Open Access Empresa Colviseg(Universidad ECCI, 2016) Sarabanda Rodríguez, Angie Natali; Velásquez Prieto, Bibiana Maritza; Monje, JorgeEste informe busca reposicionar la marca y generar recordación por medio del personaje de la campaña, generar camaradería entre el vigilante y el usuario para promover el trabajo en equipo y que la seguridad sea un compromiso de todos, también por medio del modelo de comunicación de David K. Berlo desarrollar una estrategia que trasmita al usuario emociones y sentimientos además está campaña busca llamar la atención y cambiar la percepción que se tiene de los vigilantes y las empresas de seguridad en general.Publication Open Access Empresa Fortox Colombia(Universidad ECCI, 2016) Betancourt Molina, Liliana; Rueda Cárdenas, Leidy Marcela; Monje, JorgeEl siguiente trabajo se realiza con el fin de connotar la marca de la empresa de Seguridad Privada para lo cual tendremos en cuenta las opiniones y experiencias de las personas entrevistadas que contratan el servicio, posteriormente se hará un análisis con el fin de obtener un Insights y el Concepto de Campaña el cual se desarrollara durante el seminario de Comunicaciones Integradas De MarketingPublication Open Access Empresa Vise LTDA(Universidad ECCI, 2016) Gómez Cely, Danna Meliza; Rojas Martínez, Edwin Alejandro; Sánchez Salazar, Jonny Javier; Monje, JorgeEste documento muestra el proceso llevado a cabo por el grupo de investigación durante el período de desarrollo del seminario, con el asesoramiento de los tutores a cargo. Donde se seleccionó la empresa de seguridad VISE LTDA y luego de realizar la investigación respectiva, se tomaron elementos conceptuales y estratégicos, con el fin de reposicionar la marca, y generar diferenciación con respecto a la percepción convencional, dentro de la categoría de seguridad en el mercado; todo ello con una estrategia de comunicación integral coherente y las propuestas tácticas que se ven en cada uno de los módulos.