Examinando por Materia "Estrategia"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de indicadores y prueba piloto de un cuadro de mandos integral para la compañía “Industrial de terminales LTDA”(Universidad ECCI, 2014) Cubillos Camargo, Diego Alejandro; Díaz López, Roger Fernando; Romero Martínez, JairoEl balance score card es un modelo de gestión que traduce la estrategia en objetivos relacionados, medidos a través de indicadores y ligados a unos planes de acción que permita alinear el comportamiento de los miembros de la organización. Según Fernandez1, Proporciona una fotografía que nos permite examinar cómo estamos implementando nuestra estrategia en el mediano y largo plazo. La utilidad del balance score card no depende del tipo de empresa sino de los problemas a los que se enfrenta, puede a través de la relación coherente entre sus elementos, simplificar la gestión, priorizar lo importante y promover el aprendizaje en la organización En el proyecto investigaremos los antecedentes del tema propuesto en la organización a través de visitas y observación en la organización y de esta manera definir el estado actual de la organización frente al tema indicadores de gestión y controles realizados, reconocer, ubicar y definir oportunidades de mejora y fundamentar ideas que permitan el diseño de un cuadro de mandos integral acorde con las necesidades de la organización.Publicación Acceso abierto Propuesta de mantenimiento a flota de transporte de alimentos modelo Inhouse(Universidad ECCI, 2024) Rico Soba, Joseph Steven; Triana Acero, Jonatan Javier; Salas, Jose IsaiasEl objetivo del proyecto es presentar una propuesta de plan de mantenimiento para un cliente con flota de transporte de carga de alimentos mediante modelo Inhouse ubicados en sus instalaciones a nivel de 4 ciudades en el territorio Nacional Para el desarrollo del proyecto se solicitó información de los equipos a los cuales se les prestara el servicio (historiales de mantenimiento), listado de las Sedes, estrategias de informes de gestión o indicadores (KPI´S); para así determinar y/o evaluar estrategias de mantenimiento. Inmediatamente de realizada la recepción de información y ejecutar un diagnóstico a los vehículos se puede establecer un plan de mantenimiento teniendo en cuenta la disponibilidad y confiabilidad que se soliciten, sin dejar de lado y garantizando la óptima funcionalidad de los vehículos extendiendo su vida útil y evitando las fallas no programadas.Publicación Acceso abierto Stratégie de marketing pour faire connaître une académie d´ apprentissage de la langue espagnole à Bruxelles(Universidad ECCI, 2016) Cruz Malaver, Carlos Alberto; Méndez Molano, Catalina Amparo; Casallas Bautista, Angélica MaríaBelgique est un pays officiellement plurilingue. Ce fait présente un avantage important puisque les gens ont l‟habitude d‟apprendre une deuxième langue. Cependant, l‟espagnol ne se trouve pas dans les préférés pour les étudiants. Bien que l‟espagnol est la deuxième langue maternelle la plus parlée au monde, dans certaines région cette langue n‟est pas très reconnu, par exemple à Bruxelles. Le présent travail vise à sélectionner une stratégie de marketing par laquelle il serait possible de faire connaître une académie d´ apprentissage de la langue espagnole à Bruxelles. Pour atteindre cet objectif les efforts seront faits pour travailler avec le marketing et la publicité. Sur la base de l'analyse des moyens de marketing et publicité à Bruxelles et ains utiliser ces informations et études du secteur, nous identifierons les plus viables moyens de marketing pour attirer l‟attention du public. Également, par la recherche des principales raisons pour lesquelles les gens choisissent d‟étudier une langue étrangère, nous prétendons atteindre que la stratégie de publicité choisie soit concurrentielle