Examinando por Materia "Financial"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Research report analysis about "Cat park tycoon"(Universidad ECCI, 2015) Gonzáles Morales, Aura; Salazar Gómez, Juan; Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoThis research aimed to analyze the business simulators, this becomes the first contact a person has with the business environment and decision making, it was focused on management, economic and financial fields, which allowed the gamer to gain knowledge in a company creation, also it developed and implemented management abilities and skills in creating and selling products, resources and money management, market position and teamwork; this to identify the four main management areas (Management, Financial, Human Resources and Marketing). The study was made in a qualitative way, with an exploratory and descriptive research, gathering information and experiences that gamers had using the tycoon, obtaining information through the application and collection instruments analysis as coding frames and surveys. Thus, this report supports the development of a macro project prepared by the academic program of Modern Languages of the ECCI University in Bogotá, Colombia.Publicación Acceso abierto Solicitud de tarjeta debito por página web(Universidad ECCI, 2016) Herrera Medina, Jair Eduardo; Ávila García, José Luis; Cortés Hurtado, Julio César; Díaz Acero, Óscar Orlando; Ramírez Valles, GermánEn este artículo veremos la problemática que actualmente tiene una entidad financiera, buscando demostrar el interés por agilizar los trámites de los clientes y con la finalidad de ampliar su mercado actual en productos de captación de dinero con tarjetas débito. Se ha fortalecido sus estrategias virtuales, incursionando en la apertura de cuentas de ahorros, vía Web (pagina de internet), basado en estas circunstancias, se han derivado algunos inconvenientes en medio de la gestión. De acuerdo al análisis realizado, se identificaron algunos factores que contribuyen a crear una mala imagen de la entidad financiera y de paso minimizan la cantidad de clientes nuevos, los cuales tienen mejores expectativas del servicio que les espera. En este sentido se busca minimizar tiempos de entrega, mejorando procesos en los que se tenía la demora y se generaba la perdida.