Examinando por Materia "Services"
Mostrando 1 - 4 de 4
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Caracterización del sector educativo y turístico en la ciudad de Bogotá en el proyecto software para la medición de capital social en organizaciones medianas del sector servicios(Universidad ECCI, 2016) Peñaranda Reina, Andrés Camilo; Trujillo Duque, Diego Fernando; Varela Ruíz, Kimverly Vanessa; Hernández Morales, Olga CamilaEl proyecto “Software para la medición de capital social en organizaciones medianas del sector servicios”, busca que las empresas del sector productivo, bien sea de bienes o servicios, aborden y conozcan las redes donde puedan verse proyectadas y así logren un crecimiento empresarial en su campo laboral. Para lograr esto, el proyecto se basa en la creación de un software, el cual le permitirá a las organizaciones ingresar una serie de datos para que así conozcan el capital social con el que cuentan, creando estrategias de mejora en cuanto al clima organizacional al interior de la empresa, teniendo en cuenta que es un aspecto importante para aumentar la productividad de la misma. Dentro de los sectores productivos que estudia el proyecto se encuentran las organizaciones dedicadas al sector turístico y educativo en Bogotá.Publicación Acceso abierto Caracterización e identificación de riesgos ergonómicos en trabajadores del área de servicios generales en la Universidad ECCI.(2017) Tacha Tacha, Christian Darío; Villalobos, Aura Cristina; Bermudez Londoño, EmersonPublicación Acceso abierto Informe de investigación tema software y servicios de TI.(2015) Méndez Gutiérrez, Ginna Paola; Molina Pacheco, Hugo Andrés; Sabogal González, ElicioPublicación Acceso abierto Propuesta de una metodología para la implementación de Business Process Management BPM en empresas de servicios(2015) Maldonado Rodriguez, Jorge Eliecer; Garcia Cadena, Jhon Anderson; Rodriguez Bayona, Julian AlfredoThe proposed methodology is developed through research and analysis deployments Business Process Management oriented in previous studies to be associated with the strategic direction and dynamic process within which are built different approaches ranging from models of intervention on reality, to complex integration approaches related to the design and recognition strategies that contribute and generate added value in organizations. The conceptual guidelines tend to provide varying degrees of response to the particular needs of different sectors and the specific problems of decision making. Therefore organizations wishing to implement the proposed methodology will find a structured and simple manner, generating great benefits in managing their businesses.