Examinando por Materia "University"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Análisis sobre la percepción de los estudiantes y docentes respecto a el Festival Publicitario Brandófono 2023, Universidad ECCI(Universidad ECCI, 2023) Rodríguez Martínez, Mariana Andrea; Rodríguez Rodríguez, Daniel David; Parada Romero, Manuel Alejandro; Rodríguez Cortés, Juan PabloEl brandófono es un evento publicitario desarrollado por el programa de mercadeo y publicidad de la universidad ECCI, evento que se plantea y ejecuta con anualidad, para involucrar a los estudiantes en espacios dinámicos de aprendizaje, la generación de conocimiento a partir de casos de estudio reales. En la planeación estratégica del evento se tienen en cuenta distintos factores de orden administrativo y de comunicación, en el programa se aprovecha el enfoque publicitario y de comunicación para realizar campañas de impacto para los estudiantes de la universidad, así como también captar medios masivos de la ciudad para que las demás personas del mundo académico conozcan la apuesta del proyecto. En la comunicación de campaña y desarrollo del evento también se aplican estrategias como el marketing de experiencias, para mejorar la interacción de los estudiantes con la marca, su conexión y posicionamiento. A partir de un análisis cualitativo se conoce qué impacto tuvo la estrategia de campaña del Brandófono 2023, teniendo en cuenta el concepto de marketing de experiencias. El Festival publicitario resalta la importancia de realizar eventos como este en la universidad, porque permite a los estudiantes tener escenarios de aprendizaje diferentes para construir el conocimiento y desarrollar una mirada amplia de su futuro profesional.Publicación Acceso abierto Diseño de propuesta para el fortalecimiento de ambientes de aprendizaje en el tema de trabajo seguro en alturas, en el campus de una Universidad en la ciudad de Bogotá Colombia(2014) Chaves Perdigón, Norma Constanza; Ibarra Sanabria, Steven Alexander; Peña Farieta, Víctor AndrésThe learning environments according to (Parras, 1997 p. 15-18) cited by Duarte 2003 is the setting where favorable learning conditions exist and develop. A space and a time in movement, where the participants develop capacities, competences, abilities and values. The objective of the present investigation was to carry out the design of a proposal to present to the Senior Management, which allows the strengthening of their learning environments on the Topic of Work at Heights, at a University in the city of Bogotá - Colombia, it was used a qualitative and observational method throughout the development of the investigation. The observations revealed the requirements that the institution must meet in order to have its own training center for safe work at heights and which can generate an increase in the economic muscle of the institution and an increase in the skills of professionals and Specialists graduated from it, as result data, a proposal was generated in which technical and economic specifications are described for the correct implementation of the training center for safe work at heights typical of the university institution in the city of Bogotá, Colombia.