Listar por tema "Customer satisfaction"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diseño de una herramienta descriptiva para articular y correlacionar los requisitos comunes y diferenciadores entre las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018
(Universidad ECCIBogotá - ColombiaPosgrados, 2022)En un mundo cambiante en el devenir empresarial cada día las organizaciones deben adaptarse a los nuevos modelos de desarrollo y gestión que les ofrece el mercado competitivo, razón por la cual las empresas deben generar ... -
Estudio de viabilidad para la implementación del canal de ventas on line en la Balinera SA año 2022
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)EL objetivo principal en el desarrollo de la presente investigación es analizar la viabilidad de la implementación del e-commerce en la empresa la Balinera y así mismo conocer el impacto que genera su utilización como ... -
Propuesta de marketing digital para potenciar el canal de ventas de Extintores Lisette
(Universidad ECCIBogotáPosgrados, 2023)El marketing digital ha emergido como una estrategia esencial para los emprendimientos en la era digital actual. En este resumen, exploraremos los aspectos fundamentales del marketing digital y cómo puede beneficiar a ... -
Propuesta para la implementación de una aplicación móvil que permita mejorar el proceso de atención al cliente de una empresa Avícola en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2021)Las empresas avícolas son organizaciones que se dedican a la comercialización de carne de pollo, en la mayoría de los casos sus canales comerciales se orientan a tiendas minoristas, cuentan con granjas propias donde se ...