ECCI
    • Colecciones
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • español
    • English
  • Directrices del repositorio 
    • Guía autoarchivo
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Institucional

  • icono-colecciones

    Navegar por colecciones

  • icono-autores

    Navegar por autor

  • icono-titulos

    Navegar por títulos

  • icono-fechas

    Navegar por fechas

  • icono-materias

    Navegar por materías

  • icono-colecciones

    Navegar por tipo de material

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›
View Item 
  •   DSpace Home
  • E. POSGRADOS
  • EM. Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual
  • EMA. Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • E. POSGRADOS
  • EM. Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtual
  • EMA. Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Estudio de viabilidad para la implementación del canal de ventas on line en la Balinera SA año 2022


Zamudio Franco, Yor Leida
Arias Morales, Lina Marcela
Ochoa Herreño, Andrea Liliana

Torres Duque, Pedro Mauricio

Trabajo de grado - Especialización

Marketing digitalBuscar en Metarevistas
Satisfacción del clienteBuscar en Metarevistas
Canal de ventas onlineBuscar en Metarevistas
Digital marketingBuscar en Metarevistas
Customer satisfactionBuscar en Metarevistas
Online sales channelBuscar en Metarevistas

2022

EL objetivo principal en el desarrollo de la presente investigación es analizar la viabilidad de la implementación del e-commerce en la empresa la Balinera y así mismo conocer el impacto que genera su utilización como una nueva herramienta para impulsar el incremento en clientes y ventas, donde también se encuentra información relevante sobre comercio electrónico en la actualidad, sus ventajas, beneficios, y efectos que produce en la economía global, esta información fue consultada de diferentes fuentes relacionadas con el comercio electrónico y trabajos de grado de diferentes instituciones universitarias nacionales e internacionales que nos sirvieron como referencia para la realización. Se utilizaron diferentes tipos de investigación como la exploratoria, descriptiva y documental de donde se obtuvieron los datos necesarios para el análisis a través de encuestas, aplicación de matrices como el DOFA, conocimiento de la cadena de valor de la empresa y el análisis de los estados financieros de la compañía, con los resultados encontrados se justificaron los hallazgos de los beneficios actuales y a futuro que tendrá la compañía en cuanto a su posicionamiento y competitividad en el mercado, por otra parte los datos financieros fueron utilizados para construir una propuesta donde se presenta una proyección del incremento en ventas en posteriores periodos. Finalmente se presentan las diferentes conclusiones donde se informa de la viabilidad de la implementación de este nuevo canal para la empresa y algunas recomendaciones para tener en cuenta para la evolución de la compañía y así lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos.
 
The main objective in the development of this research is to analyze the feasibility of the implementation of electronic commerce in the company La Balinera and also to know the impact generated by its use as a new tool to promote the increase in customers and sales, where find relevant information on electronic commerce today, its advantages, benefits and effects that they produce in the global economy, this information was consulted from different sources related to electronic commerce and degree works from different national and international university institutions that served us as reference for implementation. Different types of research were used, such as exploratory, descriptive and documentary, from which the necessary data for analysis were obtained through surveys, application of matrices such as DOFA, knowledge of the company's value chain and analysis of the states. financial data of the company, with the results found the findings of the current and future benefits that the company will have in terms of its positioning and competitiveness in the market were justified, on the other hand the financial data were used to build a proposal where a projection is presented of the increase in sales in subsequent periods.
 

https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3025

  • EMA. Tesis [21]

Descripción: Trabajo de grado.pdf
Título: Trabajo de grado.pdf
Tamaño: 1.477Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Descripción: Cesión de derechos.pdf
Título: Cesión de derechos.pdf
Tamaño: 1.937Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Descripción: Nota de sustentación.pdf
Título: Nota de sustentación.pdf
Tamaño: 122.3Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Convenios

Articulación e Inclusión

Noticias

Aspirantes

Contáctenos

Costos y formas de pago

Editorial ECCI

Sedes

Padres de familia

Reglamento de Trabajo

Portal de trabajo

Preguntas Frecuentes

Dependencias

Términos y condiciones

Vídeos tutoriales

logo EcciCertificaciones

PBX: (57 1) 3 53 71 71

info@ecci.edu.co

Dirección: Carrera 19 No. 49 – 20 Bogotá, Colombia - Sede Principal

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca