Publicación:
Consultoría para mejorar la gestión en el área de soporte de la oficina TIC de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

dc.contributor.advisorVillalobos Correa, Daniel Eduardo
dc.contributor.advisorLagos Sandoval, José Arturo
dc.contributor.authorBello Sánchez, Jeison Alexis
dc.contributor.authorChará Triana, Luis Felipe
dc.contributor.juryPerea Sandoval, Julio Alberto
dc.contributor.juryRodríguez Sánchez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2025-06-13T20:08:08Z
dc.date.available2025-06-13T20:08:08Z
dc.date.issued2017
dc.description.degreelevelEspecialización
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mantenimiento
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN. 11 2. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. 12 2.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA. 12 2.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA. 14 2.3 SISTEMATIZACIÓN. 14 3. OBJETIVOS. 15 3.1 OBJETIVO GENERAL. 15 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 15 4. JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN. 16 4.1. JUSTIFICACIÓN. 16 4.2. DELIMITACIÓN. 17 4.3. LIMITACIÓN. 17 4.4. ANTECEDENTES. 18 5. MARCOS DE REFERENCIA. 20 5.1. ESTADO DEL ARTE. 20 5.1.1. Local. 20 5.1.2. Nacional. 21 5.1.3. Internacional 22 5.2. MARCO TEÓRICO. 23 5.2.1. Gestión de Calidad. 26 5.3. MARCO LEGAL 29 5.3.1. Resolución 305 de 2008 29 5.3.2. Circular 049 de 2007 29 5.3.3. Directiva 005 de 2005 29 5.3.4. Directiva 042 de 2007 30 6. MARCO METODOLÓGICO 31 6.1 FUENTES DE INFORMACIÓN 31 6.1.1. Tipo de Investigación 31 6.1.2. Diseño de la Investigación 31 6.1.3. Recolección de la Información 32 6.1.3.1. Observación Directa 32 6.1.3.2. Registro de Actividades 33 6.1.3.3. Procedimiento Estándar 34 6.1.3.4. Análisis matriz DOFA 34 6.1.3.5. Encuesta al personal de la Oficina de Soporte 36 6.2. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN 37 7. RESULTADOS Y PROPUESTA DE LA SOLUCIÓN 38 7.1 RESULTADOS 38 7.2 PROPUESTA DE LA SOLUCIÓN 62 8. ANÁLISIS FINANCIERO 63 9. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 66 9.1 CONCLUSIONES 66 9.2 RECOMENDACIONES 67 10. BIBLIOGRAFIA 68
dc.format.extent89 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4578
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad ECCI
dc.publisher.facultyPosgrados
dc.publisher.placeBogotá
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mantenimiento
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalSoporte técnico
dc.subject.proposalConsultoría
dc.subject.proposalGestión de Calidad
dc.titleConsultoría para mejorar la gestión en el área de soporte de la oficina TIC de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Especialización
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de grado.pdf
Tamaño:
8.88 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Acta de opción de grado .pdf
Tamaño:
444.34 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión de derechos.pdf
Tamaño:
96.63 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Universidad ECCI | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014.

© – Derechos Reservados Universidad ECCI – Fundada en 1977

Correo Electrónico Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@ecci.edu.co

Correo Electrónico de Atención al ciudadano

info@ecci.edu.co