Publicación:
Propuesta de un Plan de Marketing para posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la App de Homecenter Colombia en la sede de Suba

dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Miguel Felipe
dc.contributor.authorRodríguez Balaguera, Jaime Humberto
dc.contributor.authorOrjuela Sánchez, Mauricio Andrés
dc.contributor.corporatenameUniversidad ECCIspa
dc.date.accessioned2022-06-23T03:17:29Z
dc.date.available2022-06-23T03:17:29Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación, tiene un claro objetivo, el cuál es posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la APP SODIMAC-HOMECENTER en la sede ubicada en Suba. Apoyándose en datos reales de ventas, indicadores y estadísticas propias del establecimiento y la compañía; pretendemos proponer una serie de planes de acción con el fin de presentar resultados inmediatos y un simple seguimiento por parte de los supervisores o jefes a cargo. Con base en la guía metodológica de posgrados de la Universidad ECCI, nos inclinamos por una metodología exploratoria, con un enfoque cuantitativo, dado a la línea de investigación: << estrategias de mercadeo >>, sub línea: Marketing Digital, (campaña de posicionamiento). El análisis de los datos, indicadores y resultados de las diferentes activaciones comerciales son cruciales en esta investigación. Debemos recopilarlos, tabularlos y determinar las conclusiones más relevantes para poder desarrollar los planes de acción que se consideren simples, medibles y aplicables a la organización. Con esta propuesta, pretendemos mejorar la experiencia de compra de los clientes, adaptando la tecnología a las nuevas necesidades biológicas, que impiden la aglomeración de personas en un punto de pago, y de paso ajustarnos a la alta demanda del comercio electrónico y compra a través de las aplicaciones móviles.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2844
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.subject.proposalPlan de Marketingspa
dc.subject.proposalAplicación móvilspa
dc.subject.proposalPago a traves de APPspa
dc.titlePropuesta de un Plan de Marketing para posicionar el pago de productos físicos en tienda, a través de la App de Homecenter Colombia en la sede de Subaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentOtherspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/INFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de grado.pdf
Tamaño:
1.46 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión de derechos.pdf
Tamaño:
414.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Nota de sustentación.pdf
Tamaño:
130.23 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.45 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Universidad ECCI | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014.

© – Derechos Reservados Universidad ECCI – Fundada en 1977

Correo Electrónico Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@ecci.edu.co

Correo Electrónico de Atención al ciudadano

info@ecci.edu.co