Publicación: Validación del instrumento de medición de consumo responsable en jóvenes bogotanos
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad ECCI
Tipo de Material
Fecha
2024-11-28
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este proyecto de investigación pretende analizar los factores que intervienen en la intención de compra del consumidor sobre productos sustentables, que permita identificar las variables relacionadas con el interés de los consumidores al adquirir productos que impacten en mayor medida al cuidado del medio ambiente. Por ello, es indispensable apoyarnos de un instrumento de validación que nos permita identificar cuáles son los principales factores que influyen significativamente en su toma de decisiones hacia el CSR. La comprensión de estos factores es esencial para impulsar un cambio significativo en los patrones de consumo y fomentar un mercado más comprometido con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones

Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/