Publicación: La guianza turística en Bogotá como un espacio de práctica del idioma ingles en los estudiantes de lenguas modernas de la ECCI.
dc.contributor.advisor | Valderrama Rodríguez, Edward | |
dc.contributor.author | Orjuela Guzmán, Angie Katherine | |
dc.contributor.author | Mejía Paternina, Jesús Armando | |
dc.contributor.author | De La Hoz Beleño, Yulieth Paola | |
dc.date.accessioned | 2021-11-24T19:08:40Z | |
dc.date.available | 2021-11-24T19:08:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.description.abstract | Cuando se trata de aprender un idioma muchas personas piensan solamente en asistir a un aula de clase. Sin embargo, el aprendizaje de una nueva lengua requiere comprensión gramatical y estructuras verbales, pero sin duda un idioma no es únicamente gramática. La práctica es necesaria e indispensable para dominar una lengua, se comprende que es todo un proceso que abarca una gran diversidad de situaciones y tiempos que necesitan las personas para desenvolverse en la realidad y esto no se adquiere en una clase magistral. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Lenguas Modernas | spa |
dc.description.program | Lenguas Modernas | spa |
dc.description.tableofcontents | CONTENIDO INTRODUCCIÓN 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2. JUSTIFICACIÓN 3. OBJETIVOS 3.1 OBJETIVO GENERAL 3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4. MARCO TEÓRICO 5. MARCO METODOLÓGICO 5.1 INSTRUMENTO ENCUESTA 6. ENCUESTA BIBLIOGRAFIA WEBGRAFIA | spa |
dc.format.extent | 35 p. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2184 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad ECCI | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas | spa |
dc.publisher.place | Colombia | spa |
dc.relation.references | ARGUELLES PABÓN, Denise & NAGLES GARCÍA, Nofal. Estrategias para promover procesos de aprendizaje autónomo. Bogotá: 2009. 81, 91 p. | spa |
dc.relation.references | GARCIA CONTTO, José David. Manual de semántica. Lima: 2011. 18 p. | spa |
dc.relation.references | GONZÁLEZ ORNELAS, Virginia. Estrategias de enseñanza y aprendizaje. México D.F.: México: Pax. 2003. 2 p. | spa |
dc.relation.references | Ibíd., p. 91. | spa |
dc.relation.references | LOPEZ, Gladys Stella & ARCINIEGAS LAGOS, Esperanza. Metacognición, lectura y construcción de conocimiento. El papel de los sujetos en el aprendizaje significativo. Cali: 2004, p. 39. | spa |
dc.relation.references | LÓPEZ ROMO, Heriberto. La metodología de la encuesta. | spa |
dc.relation.references | MÉNDEZ, Zayra. Aprendizaje y cognición. Costa Rica: Editorial Universidad Estatal a Distancia. p. 91. | spa |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. La lengua, vehículo cultural multidisciplinaria. España: Secretaría General Técnica. 2000. 16 p. | spa |
dc.relation.references | PERALTA, Nelly Lucía & PIETRO, Marlene Isabel. Estrategias que facilitan aprendizajes significativos. Maracaibo: 2000, p. 73. | spa |
dc.relation.references | SOTO MOLINA, Jairo Eduardo. El currículo intercultural bilingüe. Bogotá D.C.: Cooperativa editorial magisterio. 2008. 50 p. | spa |
dc.relation.references | TINTAYA, Porfidio. Estructuras posibles y aprendizaje significativo. La Paz: 2000, p. 22. | spa |
dc.relation.references | Recuperado de: http://definicion.de/interculturalidad/,. | spa |
dc.relation.references | Recuperado de: http://jgarcia.wordpress.com/2006/10/29/%C2%BFaprendizaje- colaborativo J García | spa |
dc.relation.references | Recuperado de: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/competencias/1746/w3- article-243909.html. | spa |
dc.relation.references | Recuperado de: http://www.magisterio.com.co/blogs/colaborativo.php/2011/07/25/beneficios-del- aprendizaje-colaborativo Kenneth Delgado. | spa |
dc.relation.references | Recuperado de: http://www.turismoandaluz.com/sites/accesibilidad/glosario.html. | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.subject.proposal | Guianza turística | spa |
dc.subject.proposal | Turismo bilingüe | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje autónomo | spa |
dc.subject.proposal | Tourist guide | eng |
dc.subject.proposal | Bilingual tourism | eng |
dc.subject.proposal | Autonomous learning | eng |
dc.title | La guianza turística en Bogotá como un espacio de práctica del idioma ingles en los estudiantes de lenguas modernas de la ECCI. | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/WP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 3 de 3
Cargando...
- Nombre:
- Trabajo de grado.pdf
- Tamaño:
- 113.66 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...

- Nombre:
- Cesiòn de derechos.pdf
- Tamaño:
- 277.71 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...

- Nombre:
- Acta opción de grado.pdf
- Tamaño:
- 632.72 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.45 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: