Publicación:
Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM

dc.contributor.advisorBuitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.authorZambrano Vargas, Leandro Alonso
dc.date.accessioned2021-09-24T20:48:19Z
dc.date.available2021-09-24T20:48:19Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEl pasado 24 de Noviembre del 2015 y hasta el 06 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el primer seminario internacional de Mercadeo y publicidad ECCI en la universidad Católica Argentina ubicada en la ciudad de Buenos Aires. En este Seminario se desarrollaron temas como el uso y la aplicación del planning, llegando a conclusiones importantes como el proceso de investigación que se debe llevar con los grupos objetivos de cada mercado para así diseñar una estrategia aplicativa acorde a las necesidades del mismo. En este seminario se definió el concepto del planner y cuál es su finalidad. A nivel marca se aprendieron parámetros para un apropiado branding, creación y adaptación a las necesidades de la marca, el impacto que debe generar en el consumidor y su fácil recordación, se aclaró que cada una de las marcas tiene su propia personalidad como ejemplo vivo se estudió marca país Perú; el cómo se desarrolló y como se llegó a la marca que es hoy. Por otro lado En el seminario se aprendió también términos que para algunos eran desconocidos como el periodismo de marcas, el usos de palabras claves en la red para priorizar mis paginas al momento de buscarla en la web, el uso apropiado del SEO y del SEM, el manejo del inbound y el outbound. Finalmente en el seminario se estudió acerca de contenidos en las redes sociales, siendo esta y el planning el material de interés para trabajar el siguiente artículo, la metodología aplicada se basa en los pasos del planning según Philip Kotler y la aplicación de este plan enfocado al social mediaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeo y Publicidadspa
dc.description.programMercadeo y Publicidadspa
dc.format.extent19 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1586
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesCheng, K. X. (1 de Agosto de 2013). marketingdirecto.com. Obtenido de 10 consejos para viralizar sus videos: http://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/10-consejos-para-viralizar-sus-videos-en-youtube/spa
dc.relation.referencesCoopmincom, C. A. (01 de Octubre de 2015). Estatutos Coopmincom. Bogotá, Colombia: Impresión . Espacio Creativo SAS.spa
dc.relation.referencesDavid, F. R. (2008). Conceptos de administración estrategica 9 edición. Mexico: Pearso education.spa
dc.relation.referencesDavid, F. R. (1 de Septiembre de 2014). la planeación estrategica. Obtenido de crecenegocios.com: http://www.crecenegocios.com/la-planeacion-estrategica/spa
dc.relation.referencesG.T., D. G. (2003). Dirección Estrategica; creando ventajas competitivas. Madrid España: Mc Graw Hill Interamericana.spa
dc.relation.referencesJulio, C. (Enero de 2009). blogspot. Obtenido de Matriz DOFA Y Analisis Pest: http://dirigiendopyme.blogspot.com.co/2009/017matriz-dofa-y-analisis pest.htmlspa
dc.relation.referencesKevin Lane Keller, P. K. (2014). La Dirección del Marketing 12a edición. Addison Wesley.spa
dc.relation.referencesKotler Philip, D. G. (Edicion del Milenio). Direccion del Marketing. Madrid: Prentice- Hall.spa
dc.relation.referencesL, A. R. (28 de Septiembre de 2012). Las Cuatro orientaciones básicas respecto a la planeación. Obtenido de Scribd: http://es.scribd.com/doc/94040221/Estilos-de-planeacion-de-Ackoff-segun-Ackoffspa
dc.relation.referencesMarianela, A. (Junio de 2011). Planificación estratégica e indicadores de desempeño en el sector publico. Chile: documento Naciones Unidas Cepal. Obtenido de Planeacion estrategica e indicadores de desempeño en el sector publico.spa
dc.relation.referencesMontalvo, E. (23 de Septiembre de 2014). marketingandplanning.net. Obtenido de marketingandplanning.net: http://www.virtualcap.org/downloads/VC/US_strategic_planning_off_the_shelf.pdfspa
dc.relation.referencesPhilip, K. (2003). Marketing Management. Estados Unidos: Prentice Hall. Inc.spa
dc.relation.referencesRenata, M. (7 de Enero de 2003). renatamarcinak.wordpress.com. Obtenido de ¿Que es un plan estrategico?: https://renatamarcinak.wordpress.com/2013/01/07/que-es-un-plan-estrategico/spa
dc.relation.referencesSteiner, G. A. (1998). Planeación estrategica. En G. A. Steiner, Planeación estrategica (págs. 19-30). Mexico: CECSA 3 impresion.spa
dc.relation.referencesTejero, M. (25 de Febrero de 2016). la social media.es. Obtenido de Actividad de las marcas en las redes sociales: http://www.lasocialmedia.es/actividad-de-las-marcas-en-redes-sociales/spa
dc.relation.referencesTejero, M. (3 de Marzo de 2016). Sitio web de la social media; La Revolucion de la comunicación. Obtenido de http://www.lasocialmedia.es/lo-mejor-de-iredes-2016/spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalPlanningspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalSocial networkeng
dc.subject.proposalPlanningeng
dc.subject.proposalCommunicationeng
dc.titleDesarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOMspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Informe de seminario.pdf
Tamaño:
1.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión de derechos.pdf
Tamaño:
87.61 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Acta de grado.pdf
Tamaño:
290.29 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.45 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Universidad ECCI | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014.

© – Derechos Reservados Universidad ECCI – Fundada en 1977

Correo Electrónico Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@ecci.edu.co

Correo Electrónico de Atención al ciudadano

info@ecci.edu.co