Publicación:
Plan estratégico para el posicionamiento de marca Gastro Bar el Club de la Cerveza

dc.contributor.advisorTorres Duque, Pedro Mauricio
dc.contributor.authorPáramo Martínez, Lizeth Lorena
dc.contributor.authorCastiblanco Alarcon, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2023-07-12T13:30:06Z
dc.date.available2023-07-12T13:30:06Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractCon el desarrollo del siguiente proyecto se podrán en práctica diversos modelos de marketing, haciendo que el plan de negocios del Gastro Bar el Club de la Cerveza, se consolide como la estrategia más acertada a la hora de la captación y fidelización de clientes.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.programEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo - Virtualspa
dc.description.tableofcontentsTÍTULO 6 Problema de investigación 6 Formulación del problema 6 Hipótesis 7 Objetivos del plan a desarrollar 10 Objetivo general 10 Objetivos específicos 10 Justificación y Delimitación 11 Justificación 11 Delimitación del espacio 12 Tiempo 13 Alcance 13 Marco de Referencia 14 Estado del arte 14 Marco Teórico 20 Qué es el mercadeo o Marketing 20 Qué es el Posicionamiento de Marca 21 Estrategias de posicionamiento de Marca 21 Marco Legal 30 Marco Metodológico de la Investigación 32 Tipo de investigación 32 Diseño de Investigación 32 Tamaño y Muestra de la Investigación 32 Análisis de la Información 38 Resultados del instrumento encuesta y entrevista 41 Entrevista 46 Resultados y/o Propuesta de solución 50 Análisis Financiero 54 Conclusiones y Recomendaciones 56 Referencias Bibliográficas 58spa
dc.format.extent59 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3478
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.publisher.facultyPosgradosspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesÁgueda, Esteban; Principios de Marketing; Tercera Edición, Editorial ESIC; España 2008; (Página 27)spa
dc.relation.referencesCarmen, Paola (18 de marzo de 2021). Qué es posicionamiento de marca y qué estrategias existen. Taktic.es. https://taktic.es/que-es-posicionamiento-de-marca-y-queestrategias-existen/spa
dc.relation.referencesCámara de comercio de Bogotá 2006, Perfil económico y empresarial de chapinero,https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/2879/6222_perfil_econom ico_chapinero.pdf?sequence=1&isAllowed=spa
dc.relation.referencesCoca Carasila, M., (2007). importancia y concepto del posicionamiento una breve revisión teórica. perspectivas, (20), 105-114.spa
dc.relation.referencesCorrales, Juan Andrés (03 de febrero de 2021) Guía del posicionamiento de marca: cómo consolidar la fuerza de tu empresa en el mercado consumidor. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/posicionamiento-de-marca/)spa
dc.relation.referencesDirección de Mercadotecnia, Octava Edición, de Philip Kotler, Pág. 7spa
dc.relation.referencesLAMBIN, Jean Jackes; Marketing Estratégico; Tercera Edición; McGraw-Hill; Madrid1995; (Página 35)spa
dc.relation.referencesLa guerra de la mercadotecnia de Al Ries y Jack Trout, Págs. 4 y 5 Kotler, P. & Armstrong, G. (2001). Marketing: edición adaptada a Latinoamérica. (8ª ed.). México: Prentice Hallspa
dc.relation.referencesLarepublica.co (2021) Retos y tendencias en negocios gastronómicos año 2022 https://www.larepublica.co/analisis/ami-spiwak-3105947/retos-y-tendencias-en-negociosgastronomicos-ano-2022-3281723spa
dc.relation.referencesLuque, Pablo; Business & Marketing; Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana S.A.; México 1997; (Página 10)spa
dc.relation.referencesKotler, Philip y Armstrong Gary; Fundamentos de Marketing; Sexta Edición Editorial Pearson Education; México 2003; (Página 156)spa
dc.relation.referencesQualtrics (s.f). Cómo calcular el tamaño de una muestra: asegúrese de que el muestreo sea correcto. Qualtrics.com. https://www.qualtrics.com/es-la/gestion-de-laexperiencia/investigacion/calcular-tomano-muestra/ [20/11/22].spa
dc.relation.referencesQuestionpro (s.f) Tamaño de muestra. questionpro.com. https://www.questionpro.com/es/tama%C3%B1o-de-la-muestra.html [20/11/22].spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalPosicionamiento de marcaspa
dc.subject.proposalPlan de marketingspa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalBrand positioningeng
dc.subject.proposalMarketing planeng
dc.subject.proposalConsumerseng
dc.titlePlan estratégico para el posicionamiento de marca Gastro Bar el Club de la Cervezaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de grado.pdf
Tamaño:
658.33 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión de derechos.pdf
Tamaño:
305.22 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Acta de opción de grado.pdf
Tamaño:
117.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.45 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Universidad ECCI | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014.

© – Derechos Reservados Universidad ECCI – Fundada en 1977

Correo Electrónico Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@ecci.edu.co

Correo Electrónico de Atención al ciudadano

info@ecci.edu.co