Publicación:
Diseño de un modelo de estandarización de procesos para la central de domicilios del grupo CBC S.A.

dc.contributor.authorMesa Martinez, Milton Marinospa
dc.date.accessioned2020-06-02T17:46:16Z
dc.date.available2020-06-02T17:46:16Z
dc.date.issued2014
dc.description104p.spa
dc.description.tableofcontentsBIBLIOGRAFÍA ARRIAGA, R. Diseño de un sistema de medición de desempeño para evaluar la gestión municipal: Una propuesta metodológica. CEPALECLAC. 2002. Páginas 26-29 BOHÓN, J. Ventajas y desventajas del Outsourcing. Columnista Invitado CNN expansión. Feb 18 de 2014. México FERNÁNDEZ, G. Conocimientos y aplicaciones tecnológicas para la dirección Comercial. ESIC EDITORIAL. 2004. Pág. 174 HALL, K, Gerenciar con sentido Común. 3R Editores. 2009. Pág. 102 MÁRQUES, R. La importancia de regular la industria del Call Center en Latinoamérica by Angeles Rivera September 26, 2013 IMAI, M. Kaizen, La Clave de la ventaja competitiva Japonesa. Ed. Cecsa. 1989. México. Pág. 80 RIVEROS, P, Sistema de Gestión de Calidad del Servicio. Ecoe Ediciones.2002. Pág. 3 y 157 SERNA, G, Mercadeo Estratégico. 3R Editores. 2009. Pág. 164 CIBERGRAFÍA http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/3304/Fasc%C3%ADculo87.pdf?sequence=1&isAllowed=y [En línea Consultado el 14 de Julio de 2014] http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3304 [En línea Consultado el 14 de Julio de 2014] http://ribuc.ucp.edu.co:8080/jspui/bitstream/handle/10785/940/Completo?sequence=2 [En línea Consultado el 21 de Julio de 2014] http://www.mapeo-rse.info/sites/default/files/Sostenibilidad_y_call_centers_en_America.pdf [En línea Consultado el 21 de Julio de 2014] http://biblioteca.fundacionicbc.edu.ar/images/b/b3/Exportaciones_de_servicios_de_LAC_y_CGV_Cepal_2009.pdf (pág. 14) [En línea Consultado el 21 de Julio de 2014] http://books.google.com.co/books?id=npoRtFjCu2MC&pg=PA60&dq=Eficiencia+Call+Center&hl=es&sa=X&ei=sbPNU92BEKO-sQT324CQDQ&redir_esc=y#v=onepage&q=Eficiencia%20Call%20Center&f=false (página 59 y más) [En línea Consultado el 21 de Julio de 2014] http://books.google.com.co/books?id=JvXbRLUpZiwC&pg=PA174&dq=Eficiencia+Call+Center&hl=es&sa=X&ei=sbPNU92BEKO-sQT324CQDQ&redir_esc=y#v=onepage&q=Eficiencia%20Call%20Center&f=false (pág. 174 y más) [En línea consultado el 28 de Julio de 2014] http://books.google.com.co/books?id=mIAsRGChBc8C&pg=PA138&dq=Eficiencia+Call+Center&hl=es&sa=X&ei=UbTNU5mwD8XLsQT54YGQBw&redir_esc=y#v=onepage&q=Eficiencia%20Call%20Center&f=false (pág. 138 y más) [En línea Consultado el 28 de Julio de 2014] file:///C:/Users/ESTACION%207/Downloads/241-883-1-PB.pdf [En línea consultado el 28 de Julio de 2014] http://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/11944 [En línea consultado el 28 de Julio de 2014] http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/10185/2175/1/T91.07%20P653e.pdf [En línea consultada el 28 de Julio de 2014] http://repository.ean.edu.co/bitstream/10882/3325/1/GallegoGeovanny2012.pdf [En línea consultado el 28 de Julio de 2014] http://intellectum.unisabana.edu.co:8080/jspui/bitstream/10818/3471/1/nestor%20andres%20sanclemente%20yamil_152732.pdf [En línea consultado 21 de Julio de 2014]spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/581
dc.language.isospaspa
dc.rightsUniversidad ECCI, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subjectNormalizaciónspa
dc.subjectEficienciaspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subject.proposalStandardizationeng
dc.subject.proposalEfficiencyeng
dc.subject.proposalTeachingeng
dc.thesis.disciplineEspecialización en producción y logística internacionalspa
dc.thesis.levelEspecializaciónspa
dc.thesis.nameEspecialista en producción y logística internacionalspa
dc.titleDiseño de un modelo de estandarización de procesos para la central de domicilios del grupo CBC S.A.spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MODELO ESTANDARTIZACION CBC FINAL 17092014 corregido por Jur.pdf
Tamaño:
3.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Carta derechos ECCI.pdf
Tamaño:
650.97 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.45 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Universidad ECCI | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014.

© – Derechos Reservados Universidad ECCI – Fundada en 1977

Correo Electrónico Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@ecci.edu.co

Correo Electrónico de Atención al ciudadano

info@ecci.edu.co