Publicación:
Análisis de la viabilidad de un plan de mercadeo bilingüe en la panadería latina

dc.contributor.advisorArciniegas Ovalle, Franklin Segundo
dc.contributor.authorLinares Vanegas, Jessica Nathalie
dc.date.accessioned2021-11-23T19:58:47Z
dc.date.available2021-11-23T19:58:47Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractComo dice el padre del marketing moderno, Philip Kotler: “La actual sociedad enfrenta un periodo de cambios provocados por la crisis económica, el cambio climático, y la evolución tecnológica. Estos factores alteran el comportamiento de las empresas y de los consumidores implicando un replanteamiento en el concepto del marketing”1. Por lo tanto en este trabajo se muestra la importancia de efectuar un plan de mercadeo en las empresas que se han visto afectadas a causa de los cambios producidos por la globalización en lo social a través de la oportunidad que se ofrece desde el plan estratégico del aprendizaje de la segunda lengua.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Lenguas Modernasspa
dc.description.programLenguas Modernasspa
dc.description.tableofcontents1. Introducción 2. Antecedentes 3. Planteamiento del problema 4. Justificación 5. Objetivos 5.1 General 5.2 Específicos 6. Marco teórico 7. Marco metodológico 8. Análisis de datos 9. Conclusión 10. Bibliografía 11. Anexosspa
dc.format.extent47 P.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2162
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanasspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesARDILA, Juan. Extranjeros enseñan su idioma a cambio de aprender español. En: EL TIEMPO. Bogotá: (7, Agt., 2010), Internet: (http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-7848523).spa
dc.relation.referencesCAMPO SAAVEDRA, María Fernanda, “Colombia, Very Well, programa Nacional de inglés”. Internet: (http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles- 343287_recurso_1.pdf). CARMONA, Marly, “Plan de mercadeo estrategico para la empresa Paso Pan, Mercadeo y Publicidad”. Internet: (http://bdigital.uao.edu.co/).spa
dc.relation.referencesCLUB INFOAUTÓNOMOS, “Análisis de la competencia en tu estudio de mercadeo”. Internet: (http://www.infoautonomos.com/hacerse-autonomo/estudio-de- mercado/analisis-de-la-competencia-en-tu-estudio-de-mercado/).spa
dc.relation.referencesCREACIÓN DE LA EMPRESA, “Análisis del mercado” Internet: (http://www.creacionempresas.com/index.php/plan-de-viabilidad/que-es-un-plan- de-empresa-viabilidad/analisis-del-mercado).spa
dc.relation.referencesELIAS, Arturo, “El modelo de las cinco fuerzas de Porter, Crece Negocios”. Internet: (http://www.crecenegocios.com/el-modelo-de-las-cinco-fuerzas-de-porter/).spa
dc.relation.referencesEQUIPO EDITORIAL BUENOS NEGOCIOS, “Las 4p del marketing”. Internet: (http://www.buenosnegocios.com/notas/324-las-4-p-del-marketing).spa
dc.relation.referencesESCOBAR, Wiemar. Mercadeo y ventas. Decima segunda edición. 1992. 4-10 p.spa
dc.relation.referencesGARCIA SLINAS, Jaime, “Lingüística Aplicada a la Enseñanza de las Lenguas”. Internet: “http://www.nebrija.com/revista-linguistica/entrenamiento-en-estrategias- de-aprendizaje-de-ingles-como-lengua-extranjera-en-un-contexto-de-aprendizaje- combinado”.spa
dc.relation.referencesGÓMEZ, Marcelo. Introducción a la metodología de la investigación científica. 1ra edición. 2006. 72spa
dc.relation.referencesINPUT: Sistema de entrada de información. Wordreference. Internet: (http://www.wordreference.com/definicion/input).spa
dc.relation.referencesKOTLER, Philip. Fundamentos del marketing. Octava edición. 2007. 654 p.spa
dc.relation.referencesKRANZ, Arturo, “Como hacer una investigación de mercados, crece negocios”. Internet: (http://www.crecenegocios.com/como-hacer-una-investigacion-de- mercados/)spa
dc.relation.referencesKRASHEN, Stephen. The Input hypothesis issues and implications. 4ta edición. 89 p.spa
dc.relation.referencesLOGÍSTICAPLICADA, “Estrategias - Redes de distribución”. Internet: (https://logisticaplicada.wordpress.com/2012/11/28/estrategias-redes-de- distribucion/).spa
dc.relation.referencesMENDOZA PALACIOS, Rudy, “Investigación cualitativa y cuantitativa - Diferencias y limitaciones”. Internet: (https://www.prospera.gob.mx/Portal/work/sites/Web/resources/ArchivoContent/13 51/Investigacion%20cualitativa%20y%20cuantitativa.pdf).spa
dc.relation.referencesMINEDUCACIÓN, “Bilingüismo: estrategia para la competitividad”. Internet: (http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-97497.html).spa
dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN, “Revolución educativa”. Internet: (http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalues-31333_tablero_pdf.pdf).spa
dc.relation.referencesPORTAFOLIO, “Bilingüismo en las Empresas de Tercerización”. Internet: (http://www.portafolio.co/negocios/bilingueismo-empresas-tercerizacion).spa
dc.relation.referencesPROFESORES EN IMPORTANCIA, “Importancia del inglés”. Internet: (http://www.importancia.org/ingles.php).spa
dc.relation.referencesRRHH-WEB, Qué es mercadeo. Internet: (http://www.rrhh- web.com/downloads/MERCADEO%201.pdf).spa
dc.relation.referencesSIERRA, Josue, “Metodología y práctica en programas de inmersión”. Internet: (http://www.academia.edu/8856807/Metodolog%C3%ADa_y_pr%C3%A1ctica_en_ programas_de_inmersi%C3%B3n_Methodology_and_practice_in_immersion_prog rammes).spa
dc.relation.referencesSTANTON, William. Fundamentos del marketing 5ta edición. 2005. 680 p.spa
dc.relation.referencesTHE ANGLO, “La Habilidad de leer (Reading)”. Internet: (http://aprendiendoingles.mx/?p=157)spa
dc.relation.referencesTHE LINCOLN ENGLISH CENTER, “La importancia de hablar una lengua extranjera”. Internet: (http://www.lincolnenglishcenter.com/sitioWeb/en/actividad-de-integraci%C3%B3n/2-uncategorised/90-la-importancia-de-hablar-una-lengu a- extranjera).spa
dc.relation.referencesTlC: es la entidad que se encarga de diseñar, adoptar y promover las políticas, planes, programas y proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Internet: (http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue- 540.html).spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.proposalPlan de mercadeospa
dc.subject.proposalAprendizaje de una segunda lenguaspa
dc.subject.proposalAtención al clientespa
dc.subject.proposalBilingüismospa
dc.subject.proposalMarketing planeng
dc.subject.proposalLearning a second languageeng
dc.subject.proposalCustomer Supporteng
dc.subject.proposalBilingualismeng
dc.titleAnálisis de la viabilidad de un plan de mercadeo bilingüe en la panadería latinaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de grado.pdf
Tamaño:
811.75 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Formato Cesión de derechos.pdf
Tamaño:
1.37 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Acta opción de grado.pdf
Tamaño:
333.57 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.45 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones

Universidad ECCI | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Resolución No. 13370 de 19 de Agosto de 2014.

© – Derechos Reservados Universidad ECCI – Fundada en 1977

Correo Electrónico Notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@ecci.edu.co

Correo Electrónico de Atención al ciudadano

info@ecci.edu.co